...MUCHICHISIMAS GRACIAS A TODOS!
No sabeis la ilusion y la felicidad que me ha dado ver el post...
Pelu, ese dia fue....... xD, vamos, mira, le digo a mi amigo por el msn que tu has abierto le post y me pone: "si hija el grito que pegaste.... te salio la vena". Peluuuu, como regalo hazme socia de la peña de gatrih!! jajaja.....Gracias pelusa
Ro....... ains Ro..... Que me has echo emocionarme...... Muchas gracias, tia... que cosas tan bonitas has puesto ahi... Ofus tia, que vamos, le estoy eternamente agradecida a BW, por hacer posible que te conozca a ti, y al "Caullo"... Que vamos, que eres una cacho de tia, que cada dia me alegra mas el haberte conocido... Muchisimas gracias Wapa..!
Juanman, ains! Eres un cabroncete bueno , he de decirte que no se si me lo regalaran, no se..xD, si me lo regalan, ya tantearemos si te dejo verlo o no... Tio, gracias. Que junto a la Ro eres lo mejor que he conocido en este foro, que eres un tio buenisimo, y que me alegro tela tela tela de que no se me viera la imagen del Pro, la Ro me diese tu msn pa que me lo solucionaras, y ya haberte conocido. Y de matrix.., a ver cuando la veo!! Gracias guapo!
A toooooooodos los demas, muchisimas gracias..! Chele, a ver si das un conciertito aqui!!, y bueno, si me quieres regalar algo, la maqueta de Yaounde. Y si que el foro se nos hace mayor... jajajaja.
De nuevo, gracias a todos, no em canso de decirlo jejeje....
VIVA BW!!
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
A toooooooodos los demas, muchisimas gracias..! Chele, a ver si das un conciertito aqui!!, y bueno, si me quieres regalar algo, la maqueta de Yaounde. Y si que el foro se nos hace mayor... jajajaja.
De nuevo, gracias a todos, no em canso de decirlo jejeje....
VIVA BW!!
Para nosotros será un placer regalarte la maqueta de YAOUNDË pero a recogerla........................en mano o nada...jejejejejejejejeje
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
...MUCHICHISIMAS GRACIAS A TODOS!
No sabeis la ilusion y la felicidad que me ha dado ver el post...
Pelu, ese dia fue....... xD, vamos, mira, le digo a mi amigo por el msn que tu has abierto le post y me pone: "si hija el grito que pegaste.... te salio la vena". Peluuuu, como regalo hazme socia de la peña de gatrih!! jajaja.....Gracias pelusa
Gracias de nuevo a todos!
Chele, un placer recojerla en mano eh! jajajaja.
Pelusa......... dije de gratih Pero bueno, total, son 20€, mu carne, mi bufandita......... Vamos que no te preocupes, que tarde o temprano aportare mi granito de arena pa que la peña siga creciendo, y me hare socia. Comprendeme, mi economia estudiantil no me da 20€... que trabajito me cuesta conseguirlos...XD
NANO, Gracias, espero que veas esto bien tarde y le estes dando caña al griego... jajajaja.
Comentario