Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bicheando por lagina Wer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bicheando por lagina Wer

Pues eso, que he estado bicheando por la pagina wer y he visto que los encargados de actualizar la wer no han realizado la pretemporada... y eso que ya estamos en octubre...

Zi le dan ustede a clur, en cuerpo tesnico tenemo a Luis Fernander y er Blasi.. (Han werto, porque han realizado un gran trabajo, son mu wenos profesionale..)

Zi le dan usthede a plantilla, TOMEN WENA NOTA, no tenemo ar shico Jose Mari, betico ende´shikitito...Y todavia los borracho de las wer me piden que fiche a un delantero..y no saben que jemos´fichao ar PO.LLON.

Destrutore que sois..

Un saludo.

Re: Bicheando por lagina Wer

lo sabemosssssssssssssssssssssss, son tantas cosas.

gracias por tu apreciacion

Comentario

tio, no son maquinas, solo con el foro ya deben de estar hartos,cansados. propongo que se den un descanso

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
        tio, no son maquinas, solo con el foro ya deben de estar hartos,cansados. propongo que se den un descanso
        no ome, en breve estará, pero es que ademas tenemos al webmaster un poco out durante unos dias...aunque para lo que hace el musculito....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no ome, en breve estará, pero es que ademas tenemos al webmaster un poco out durante unos dias...aunque para lo que hace el musculito....
          te pone ¿?........

pd: pelotaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            Que prefieres..que no comente nada, y en el caso de que se les hubiera pasado por alto actualizarlo (cosa que dudo), se quede mal?

O prefieres que lo comente, para que lo arreglen cuando puedan?

Yo voto por la 2 opción, en ningun momento he intentado reprocharles nada, simplemente por que no puedo hacerlo (faltaria mas..), he creado el post como critica constructiva, para intentar en la media de mis posibilidades, seguir haciendo de esta pagina la mejor der Betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Que prefieres..que no comente nada, y en el caso de que se les hubiera pasado por alto actualizarlo (cosa que dudo), se quede mal?

O prefieres que lo comente, para que lo arreglen cuando puedan?

Yo voto por la 2 opción, en ningun momento he intentado reprocharles nada, simplemente por que no puedo hacerlo (faltaria mas..), he creado el post como critica constructiva, para intentar en la media de mis posibilidades, seguir haciendo de esta pagina la mejor der Betis.

Un saludo.
              asi nos le hemos tomado, todo que sea bueno para mejorar siempre sera bienvenido

saludos

Comentario

Pues eso, que he estado bicheando por la pagina wer y he visto que los encargados de actualizar la wer no han realizado la pretemporada... y eso que ya estamos en octubre...

Zi le dan ustede a clur, en cuerpo tesnico tenemo a Luis Fernander y er Blasi.. (Han werto, porque han realizado un gran trabajo, son mu wenos profesionale..)

Zi le dan usthede a plantilla, TOMEN WENA NOTA, no tenemo ar shico Jose Mari, betico ende´shikitito...Y todavia los borracho de las wer me piden que fiche a un delantero..y no saben que jemos´fichao ar PO.LLON.

Destrutore que sois..

Un saludo.
                Pelusa está muy muy ocupado vigilando que no se mueva la muchacha de tu avatar....

Comentario

Destrutore que sois..

Un saludo.
                  Tan dificil es escribir bien para que todo el mundo entienda?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Tan dificil es escribir bien para que todo el mundo entienda?
                    Está claro que ha escrito en modo lopera...

Eso se hace muchas veces en el foro (a mi tampoco es que me haga mucha gracia la verdad, más que nada porque algunas veces pasa eso de que al final ni se entiende) y no se critica sólo porque se están riendo de él.

Comentario

[quote=patxibetis;461162]Tan dificil es escribir bien para que todo el mundo entienda?[/quot

Ha escrito asi en tono de humor.

Comentario

sugerencia recibida, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X