Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN SUGERENCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRAN SUGERENCIA

    hola queria dar una suigerencia para todos los beticos haber pelusa no se si habeis observado en que php se puede puede poner un minichat ala izkierda de la pagina en el que la gen pone cosas y se van quedando guardado algunos lo llaman el sms mira te dejo aqui una pagina y lo miras queda ala izquierda www.hardcore-modding.com
    enga asias esque quedaria guapo para poder escrbir en la pagina principal y poder comentar ahí tambien no? exponer dudas asi cortas y eso no? que piensas?

  • #2
    Que entrarian muchos cerdillistas

    Comentario


    • #3
      La verdad que yo creo que poner eso en la web tendria poca importancia, ya que el foro lo absorve todo y la gente no se fijaria casi en el.Segundo si ponemos eso en la izquierda, descuadraría el foro.

      Comentario


      • #4
        ahmss eso es cierto lo del descuadramiento por cierto habeis visto lo que han encontrado en la avenida de la constitucion?? una necropolis to llena de muertos

        Comentario


        • #5
          cokinas a mi que me importa eso? que tiene que veer eso con el Betis? ja,ja,ja

          Comentario


          • #6
            mm... esta seccion es la de suggerencias no nada con el betis ... y coke plis ^^

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X