Espero que no os sentais todos aludidos pero algunos no soys neutrales, porque aceptais cualquier forma de ironizar o descalificar a los loperistas y no aceptais que se diga, como yo he dicho, que algunos antiloperistas son unos radicales y unos hipócritas porque descalifican a los loperistas y despues piden respeto cuando se les descalifica a ellos. ¿donde está la neutralidad? Ya este foro, cada vez, se ve mas que está decantado por los antiloperistas, les dais mas cancha a la hora de opinar, de insultar, de descalificar, de ironizar. Despues vais diciendo que lopera es un dictador y pidiendo libertad, jejeje, perdonad que me de la risa. Deberías pensarlo porque lo mismo que teneis personas a vuestro favor, tambien vais a tener gente en contra por no ser neutrales y mantenerse al margen, esto es igual que los malos periodistas que se decantan por un partido politico u otro y no son objetivos.
pd.- No soy loperista. Me mantengo en el medio de los dos bandos pero veo que todos soys iguales, esperaba algo distinto pero veo que no, unos jugais en un equipo y otros en otro.
pd.- No soy loperista. Me mantengo en el medio de los dos bandos pero veo que todos soys iguales, esperaba algo distinto pero veo que no, unos jugais en un equipo y otros en otro.
Comentario