Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva El Betis En Siglo21, Radio3!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viva El Betis En Siglo21, Radio3!!

Pues eso, ha salido uno dejando su mensaje en el buzón de voz del programa de radio3, siglo21 gritando el: "Viva el beti manquepierda!"

Qué bueno. La emisora es la 98.8 FM de Sevilla, y la hora de exponer los mensajes del buzón es a las 10:30 AM. Hablan de todo, de política, filosofía moderna, música, y ha salido este mensaje de un bético loco.

Salu2 verdiblancos!

Re: Viva El Betis En Siglo21, Radio3!!

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Pues eso, ha salido uno dejando su mensaje en el buzón de voz del programa de radio3, siglo21 gritando el: "Viva el beti manquepierda!"

Qué bueno. La emisora es la 98.8 FM de Sevilla, y la hora de exponer los mensajes del buzón es a las 10:30 AM. Hablan de todo, de política, filosofía moderna, música, y ha salido este mensaje de un bético loco.

Salu2 verdiblancos!

Comentario

Re: Viva El Betis En Siglo21, Radio3!!

Una anectota mas de la gente del Betis.Te voy a contar la que me paso a mi ,yo llevo un llavero en el interior del coche ,vamos donde todo el mundo lo lleva colgao y pasando por la aduana de Andorra el guardia civil que estava en la frontera me mira y levantando el pulgar de su mano me dice MUSHO BETIS vamos que te encuentras beticos en cualquier parte del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X