Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi foto

buenasss, a ver.. he cambiado de foto en mi perfil ya mil veces y no consigo todavía ver mi foto cuando escribo algún mensaje ni nada...siempre me pone que es demasiado grande y es que he provado hasta con fotos muchisimo más chicas y no hay manera... ayudadme please.. que hago?

perdón creo que me he equivocado y esto vá en betisweb,no? i´m sorry

Comentario

no va aki debes poner la url de la foto ,la foto debe estar colgada en internet y luego copiar la url y pegarla en el avatar del perfil

Comentario

Hola, voy a ver si puedo ayudarte...la foto que kieres poner la tienes en tu pc?? Si es asi, lo que tienes que hacer es subirla a esta web:

http://www.imageshack.us/

entonces una vez que la hayas buscao con la tecla "examinar" que aparece, le puedes cambiar el tamaño en la pestaña que sale debajo, yo creo que puse: "avatar" y luego le das a la tecla "host it". A continuación te saldran varias direcciones de url yo no me acuerdo exactamente de cual puse, pero puedes probar a ver cual te funciona. La direccion la tienes que poner en el apartado que hay destinado a ello al final de tu perfil. Y creo que ya está....deberia salirte bien la foto... Espero haberte ayudao un pokito. Salundos! :wink:

Comentario

gracias pam_betica , lo voy a intentar hacer :wink: de todos modos si alguien me puede seguir dando consejitos de como hacerlo,por favor hacerlo oki?

Comentario

Originalmente publicado por subetika_sevillanita
            gracias pam_betica , lo voy a intentar hacer :wink: de todos modos si alguien me puede seguir dando consejitos de como hacerlo,por favor hacerlo oki?
            como te ha explicado pam_betica lo suelo hacer yo que cambio bastante de avatar y no tengo problema, sigue los pasos que te ha dado y veras como la cuelgas. debajo de donde pone examinar hay una pestaña y le das y hay varias opciones marcas opcion avatar y te sale tal cual. hazlo que es mu facil

Comentario

Aqui tienes un tutorial y sino lo consigues coloca la foto aquí o el link y te la pongo yo. :wink:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=14075

Comentario

uuffff que torpe sooooy diossss no ha abio manera de ponerla de ninguna de las formas que me habeis explicado.. ajajja gracias a todos de todos modos y... Segore.. si no te importa ponerme la fotito.. jejeje, te la dejo aqui ok? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por subetika_sevillanita
                  uuffff que torpe sooooy diossss no ha abio manera de ponerla de ninguna de las formas que me habeis explicado.. ajajja gracias a todos de todos modos y... Segore.. si no te importa ponerme la fotito.. jejeje, te la dejo aqui ok? gracias.
                  Listo. :wink:

Comentario

THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU,THANK YOU,THANK YOU, THANK YOU... :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X