Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GANADOR DE LAS PREDICCIONEs 2006/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GANADOR DE LAS PREDICCIONEs 2006/2007

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    impoisble tio, recibo cantidad de mensajes al cabo del dia....
    Creo que ya se porque es, porque al poner tu nombre, te sale como una ventana emergente con el nombre que has puesto, y cuando le das con el raton en vez de poner "Pelusa97", sale "Pelusa97.;", y puede ser que eso es lo que lo haya fastidiado, he puesto tu nombre normal y ya creo que te ha llegado...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Creeis bien...fui yo .

hoy me he llevado toda la tarde en la oficina de correos, yq te he enviado el premio, avisa cunado lo recibas y haz una foto para la envidia de los demas.

Comentario

Este año voy a participar.

Comentario

hoy me he llevado toda la tarde en la oficina de correos, yq te he enviado el premio, avisa cunado lo recibas y haz una foto para la envidia de los demas.
          Muchas gracias Pelusa por las molestias, ya avisare y enviare la foto de lo recibido...

Comentario

Bueno gracias por el premio...hoy me ha llegado y la verdad es muy bonito, ha toda la family le ha gustado mucho...aqui os pongo una fotito, como habiamos quedado...Me he borrado de la foto para no estropear la imagen del gran polo.

Comentario

Bueno gracias por el premio...hoy me ha llegado y la verdad es muy bonito, ha toda la fasmily le ha gustado mucho...aqui os pongo una fotito, como habiamos quedado...Me he borrado de la foto para no estropear la imagen del gran polo.

me alegro que te haya gustado, con un poc de retraso pero ya lo tienes.

tambien betisweb tiene bufandas....lo sabias????

Comentario

me alegro que te haya gustado, con un poc de retraso pero ya lo tienes.

tambien betisweb tiene bufandas....lo sabias????
                Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refran...claro que lo se hombre, tambien son muy bonitas. Estais haciendo un imperio, si seguis asi, dentro de poco las Koploviks pareceran niñas jugando a las casitas...

Comentario

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refran...claro que lo se hombre, tambien son muy bonitas. Estais haciendo un imperio, si seguis asi, dentro de poco las Koploviks pareceran niñas jugando a las casitas...

jajajajaajaj

un abrazo tio

Comentario

Cuando vuelva a estar entre los 50 primeros, volvere a hablar en este post

Mu chulo el polo Tiranooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X