amos a ver. ayer en el campo vi varias banderas de estas que muchos teneis en vuestro avatar: "VIVA EL BETIS LIBRE!! Otro Betis es Posible...". Pues bien, querria saber si esas banderas se venden, las dan, o yo que c.oño se... es que me gustaria tener una pa llevarmela to los domingos al campo y ponersela en lso morros al lolo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banderas De Viva El Betis Libre!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Banderas De Viva El Betis Libre!!!!
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeyo tenia puesta la mia en gol norte 2º anfiteatro!!en cuanto me la compre la puse hay
Yo recogi la mia despues del partido y ya la tengo en mi ventana!
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeSi, yo te vi, me siento 10 filas arriba tuya y me encanto ver ahí esa bandera con dos... ovarios!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeyo tenia puesta la mia en gol norte 2º anfiteatro!!en cuanto me la compre la puse hay
Comentario
-
Correcto, el que quiera banderas, que se lo mande por privado a coipu.
Las banderas se venden a precio de coste, por la asociación POR NUESTRO BETIS, a 5 euritos de nada, y son más grandes y de más calidad que las del centenario...
En el proximo partido las venderemos en los alrededores del estadio también.
GRACIAS A TODOS y VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeCorrecto, el que quiera banderas, que se lo mande por privado a coipu.
Las banderas se venden a precio de coste, por la asociación POR NUESTRO BETIS, a 5 euritos de nada, y son más grandes y de más calidad que las del centenario...
En el proximo partido las venderemos en los alrededores del estadio también.
GRACIAS A TODOS y VIVA EL BETIS LIBRE!
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Os importa (si no es molestia, claro está) poner una foto de la susodicha bandera en la Galería de BW?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeSi, yo te vi, me siento 10 filas arriba tuya y me encanto ver ahí esa bandera con dos... ovarios!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario