Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2(+1)-0, Primera Victoria Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2(+1)-0, Primera Victoria Del Real Betis

30/09/2007 :: 2-0, PRIMERA VICTORIA DEL REAL BETIS

El Real Betis Balompié ha conseguido su primera victoria de la temporada gracias al gran partido que ha hecho ante el Real Mallorca, al que ha vencido por tres goles a cero, y en los que se le han visto indudables gestos de mejora.

A priori, Héctor Cúper introducía varios cambios con respecto al último partido, colocaba a Damiá en el lateral derecho, y por delante suya a Xisco, situando a Capi en el centro del campo y a Caffa por la izquierda, ocupando la punta de ataque Sobis y Edu.

El equipo verdiblanco salía en tromba, conocedor de la importancia de este choque en el devenir liguero, tato era así que a los cuatro minutos Sobis, estrellaba un buen centro de Caffa en el palo, y un minuto después Edu tenía una buena oportunidad en jugada personal. Era el Betis el que dominaba, y el Mallorca se limitaba a verlas venir, pero no llegaba el gol béticos, en el 28 Sobis se quedaba sólo ante el portero Mallorquín pero no lograba romper la igualada.

A pesar de la superioridad del equipo bético, el Mallorca aguantaba muy bien las acometidas del equipo local, pero la expulsión de Ballesteros en el minuto 37 por un golpe en la cara a Caffa terminó con el trabajo de los de Manzano, que pudo aguantar la igualada hasta la segunda mitad.

Sería Xisco en el minuto 59 quien remataba a gol un gran centro de Caffa, casualmente, minutos antes, Dani Güiza tuvo una gran ocasión de adelantar al Mallorca, pero Ricardo atajo bien su tiro.

A partir del gol todo fue coser y cantar para el Real Betis, ya que con el marcador en contra el Mallorca se vino abajo, y sólo era cuestión de tiempo que el equipo verdiblanco aumentara la ventaja. Lo hizo Sobis en el minuto 77 de fuerte disparo desde fuera del área quien llevó la tranquilidad a la grada.

Para terminar la faena, el brasileño Edu hizo el tercero tras un gran centro desde la derecha.

Buen partido del Betis que comienza a sumar de tres en tres y que sale de los puestos de descenso. Cabe destacar el buen hacer de Capi y Juande en el centro del campo y el gran momento de Sobis, que lleva ya 3 goles en lo que va de campeonato. Sigamos así.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1517

-El titulo está confundido no quiteis goles ¡¡por favor!! (os lo digo con buena intención ehh) pero me gusta más el resultado de 3-0.

Re: 2(+1)-0, Primera Victoria Del Real Betis

ya está cambiado, muchas gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      ya está cambiado, muchas gracias compañero
      De nada...después se ponía que el Betis habia marcado tres...pero solo era el titulo. Por cierto la mejor página del Betis seguid así porque seguro que ya teneis hasta más visitas que la oficial a lo mejor me estoy pasando pero la más completa y actual sin duda lo es.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Esque el que escribe las cronicas es de los que se va 4 minutos antes para pillar el autobus.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Esque el que escribe las cronicas es de los que se va 4 minutos antes para pillar el autobus.

PD: Por fin te vimos!!! , pero tú no nos viste En fin, por lo menos ya te tengo "fichao"

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje

PD: Por fin te vimos!!! , pero tú no nos viste En fin, por lo menos ya te tengo "fichao"
            hoy no te e visto yo
            por cierto hoy dia redondo betis b- puertollano 2-1 con uno menos el betis
            betis- mayorca 3-0 de verdad que a sido un finde genial...ya era hora de tanta alegria

Comentario

Va a ser complicado que coincidamos miradas

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                hoy no te e visto yo
                por cierto hoy dia redondo betis b- puertollano 2-1 con uno menos el betis
                betis- mayorca 3-0 de verdad que a sido un finde genial...ya era hora de tanta alegria
                Yo sí que te vi, pero estabas muy con centrada hablando con uan presona y no quise molestar

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Va a ser complicado que coincidamos miradas
                Po zi , en fin, algún día, algún díia...

Comentario

Yo sí que te vi, pero estabas muy con centrada hablando con uan presona y no quise molestar
                  jaja con una persona seras.... que persona????

valla escusa pa no saludarme ehh

Comentario

jo, que no, pregúntale a Laura, que le pregunté por ti y le dije eso, estabas muy metida en la conversación y no quise meterme en medio (me fui al momentito, no estuvimos mucho tiempo)

PD: Era una chica morenita con el pelo corto, que no conozco, por eso te he dicho lo de "persona", aunque visto así, suena un poco raro

Comentario

que mala eres anlly

mala amiga!!!

PD: Yo ni te vi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X