Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diferencia entre Bético y sevillista por tequierobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diferencia entre Bético y sevillista por tequierobetis

    Bueno os lo explico;

    Vivo fuera de Sevilla por trabajo (san sebastian, 1000km) con dos amigos que son sevillistas, no se si ya llamarlos CERDILLISTAS pero bueno me han echo una faena. Me fuí de vacaciones el 31 de agosto ellos se quedaron aquí y vine ayer el 8 de septiembre, perdiendome la presentacion en mi coliseum verdiblanco, eso amigos durante mi estancia en mi querida Sevilla han cogido mi nick y me han manchado mi nombre, bueno mi nick "tequierobetis" por que como es de esperar en los cerdillistas han respondido a mensajes con ese nick (despues explicaré como han utilizado mi nick) metiendose con mi. nuestro Betis; a partir de ese momento se me ha restringido el acceso a BetisWeb.

    Bueno os explico como ha sido esto, todo por recuperar mi nick y limpiarlo.

    Como sabreis, se nos pregunta al ingrear el nick y el password si queremos entrar siempre con ese nick (creo que pone eso) bueno pues yo puse que sí SIEMPRE por lo que si dejas el ordenador encendido por culpa de la mula todo aquel que quiera responder a un mensaje responde con el nick ingrensado.

    Pues durante mi estancia en Sevilla donde tambien tengo internet, accedía al foro y lo normal hasta que un día en ese tiempo se me restringió el acceso. Yo, extrañado, intenté contactar con BetisWeb pero no podia. y me dije será por que me he dejado el ordenador arriba (san sebastian) encendido.

    Pues cuando he subido me puesto en contacto con un moderador (Er medu) y me comenta que se me ha echado del foro por no respetar las normas aceptadas en su día yo extrañado me pregunte hasta que caí, los Cerdillistas estos. Pues sí he llamado ha uno y le pregunte por si escribió en el foro "BetisWeb" me contestó que sí -que un dia de juerga volvieron al piso y se pusieron a escribir en el foro con comentarios cerdillistas- que no contrastan con mi nick a lo que le he respondido que no me extraña de cerdillistas -por que yo como bético no me meto en los foros del sevilla que me conoceis y os felicitos y ya está cada uno a lo suyo-.

    Despues hablan ellos hablan de grandeza del cerdillismo y cada vez estoy más convencido de que grandeza se nace no se hace.

    Bueno espero que despues de todo este rollo algún moderador se apiade de mí o me conteste que me gustaría recuperar mi nick (si puede ser) por lo menos que no se tache a este nick, yo de sevillista.

    Un abrazo y después de esta historia nada más falta dormir con los angeliitos, jajajaja.

    [color=green]PorunaSevillaGrande,LibreyVerdiblanca[/color]
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

  • #2
    Primero te lo muevo a Betisweb, segundo, vaya historia..no se si creermela.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Segore
      Primero te lo muevo a Betisweb, segundo, vaya historia..no se si creermela.
      Bueno, te agradezco que me responda yo como persona tengo credibilidad ya que el que se lo crea la gente es cosa suya ¿por que otro motivo quiero recuperar mi nick?, es de pensar.

      En la lejanía me gustaría que se me juzgara por los mensajes anterior a esas fechas

      Comentario


      • #4
        Dasela Hombre de bien... :wink:

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Yngwie-
          Dasela Hombre de bien... :wink:
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Bueno chati,yo te puedo creer ya que he vivido con gente en pisos y la verdad que por gastar bromas y tocar los ******* siempre puede pasar de todo,y si estais algun momento juntos en el piso pues sabe perfectamente que hace cada uno y que es lo que le gusta,tu tranquilo quien no quiera creerte tiene dos problemas un saludo y mucho betis

            Comentario


            • #7
              no hagamos de este asunto un debate en BW, vemos el tema y hablamos por privado.

              gracias

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X