Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAMONCIN,TOMEN buena nota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RAMONCIN,TOMEN buena nota

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Y digo yo..Eso que hacen en un foro como el de tuyossiempre, sobre todo por un personaje que supongo que conocerán aquí, hablando por ejemplo de lo de a dónde va el dinero de la fiesta de la sala boss...Eso no es denunciable?

Porque yo creo que con todo lo que dice ese sujeto se le podría meter una buena.
    Es un buen ejemplo. Si te fijas los administradores pasan por los Post y no le corrigen su comportamiento, ademas que dejan expuestas las calugnias que dicho individuo escribe.

Como hemos demostrado en infinidad de ocasiones desde Betisweb no se quiere provocar polemicas y es por ello que, hasta el momento, lo dejamos pasar... No sin antes hacer nuestras copias de dichos registros por si cambiamos de parecer.

En cualquier caso espero que ahora en ese foro no cometan la torpeza, al leer esto, de borrar los registros para intentar encubrir al individuo y a los administradores. Porque como he dicho ya tenemos nuestras copias, con pruebas del tiempo que han permanecido (y permanecen) los escritos y seria manchar el nombre de la web al incurrir en un delito de encubrimiento.

Comentario

Me parece perfecto. Ahora al menos si leen esto que sea para tomar medidas y no para hacer la fanfarronada de querer ocultarlo.

Son acusaciones muy graves y no hacen nada...A ver si tienen un poco de conciencia o sentido común y cambian las cosas...

Comentario

Sólo decir que esa sanción es puramente mediática, no es que este a favor de insultar porque sí, pero tengo amigos en uno de los gabinetes de abogados más famosos de Sevilla y os aseguro que si bien es denunciable y nada loable, aunque a veces yo mismo caiga cuando algo me enerva sobremanera, los jueces se limpian el culo con estas denuncias y si esta ha caido es por lo que ha caido.
        Hasta más ver.

Comentario

Que quede claro a Lopera, adoradores de bustos y demás cómpplices que pretendan callar la voz de la afición:

[CENTER]TURURÚ[/CENTER]

Comentario

cuestión de respeto, es lógico que si te injurian o calumnian sin pruebas de ningun tipo pasen estas cosas... (por cierto, que mal me cae ramoncín)

Comentario

Hay que tomar medidas por supuesto, contra gente como esta que no hace otra cosa sino que perjudicar el beticismo.

Señores, debemos trasladar un mensaje de unidad de nuestra afición para conseguir los éxitos que nuestro equipo se merece en un año como este.

Comentario

Que raro si aqui no condenan a nadie por insultar.

Comentario

jejejejeje jeje

Comentario

ese tio se esta ganando el odio de todo el mundo con lo que me gusta litros de alchool

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X