Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAMONCIN,TOMEN buena nota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RAMONCIN,TOMEN buena nota

un jusgado ha condenado ha pagarle a ramocin 6000 euros,por insultos,y lo mas llamativo es que no paga el del insulto,paga el de la web.
    seamos consecuentes y no compliquemos la vida a los demas,
    se puede criticar igual de fuerte pero sin insultar creo yo.

Re: RAMONCIN,TOMEN buena nota

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    un jusgado ha condenado ha pagarle a ramocin 6000 euros,por insultos,y lo mas llamativo es que no paga el del insulto,paga el de la web.
    seamos consecuentes y no compliquemos la vida a los demas,
    se puede criticar igual de fuerte pero sin insultar creo yo.
    En España es DELITO insultar a alguien.

Comentario

¿ insultar a lopera es motivo de insulto ? jum , pues a mi el equipo me insulta todos los domingos , ¿ tengo derecho a denunciarles ?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        eso se lo comenta al de la sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿ insultar a lopera es motivo de insulto ? jum , pues a mi el equipo me insulta todos los domingos , ¿ tengo derecho a denunciarles ?
          A mí no lo preguntes.

Comentario

no desvariemos el tema,lo he comentado por no impliclar a nadie,por mi parte pueden estar tranquilos,yo no suelo insultar,pero si criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              seran injurias o calumnias...y el insulto depende, una cosa es decir lo que piensas y otra acusar por acusar.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                seran injurias o calumnias...y el insulto depende, una cosa es decir lo que piensas y otra acusar por acusar.
                Sí, a eso es lo que me refería, pero el insulto también aunque dependiendo del contexto.

Comentario

pero sancionar a una web por insultos , habria que ver que web ha sido la sancionada , porque hay millones de web que se vierten insultos e injurias asiduamente , es mas , el corazon vierte mentiras dia si y dia tambien , esto de la SGAE se esta convirtiendo en un ladron legal.

Comentario

por cierto , quien me quiera insultar que lo haga , 6000 euros no me vendrian nada mal

Comentario

El juicio que ha ganado Ramoncin a un blog (no un foro) ha sido debido a que en la pagina en cuestion no solo, no retitaban los insultos que ponian lo usuarios, sino que ademas los administradores eran los primeros que alentaban dicho comportamiento.

Por mucho que nos busquen las cosquillas Betisweb.com tiene una actitud bien diferente, se retiran los insultos, se sancionan a los que insultan y siempre estamos pidiendo que no se utilicen las malas formas en el foro. Ademas realizamos copias de seguridad de nuestra base de datos por si nos reclaman en algun Post, asi poder dar los datos del autor.

Lo cierto es que los foreros deben de ser responsables de sus escritos y entre todos cuidar del buen estilo de esta web.

Comentario

por cierto , quien me quiera insultar que lo haga , 6000 euros no me vendrian nada mal
                        guason

Comentario

la verdad que este aspecto sansionador no lo sabia yo , abra que andarse con ojo , porque para algunas personas se creen que los foros y las webs son sitio donde puedes decir lo que te de la gana , sin que te pase nada.

Comentario

A mí me parece muy bien. Que el anonimato de internet no sirva de impulso a los que insultan con facilidad.

Comentario

Y digo yo..Eso que hacen en un foro como el de tuyossiempre, sobre todo por un personaje que supongo que conocerán aquí, hablando por ejemplo de lo de a dónde va el dinero de la fiesta de la sala boss...Eso no es denunciable?

Porque yo creo que con todo lo que dice ese sujeto se le podría meter una buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X