Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltas ortograficas de la wé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltas ortograficas de la wé

A/A de quien corresponda.

Al intentar enviar un mp, esta a sido la respuesta que me da la web:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
    nane_bts ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Solicito la modificacion de esta palabra a la mayor brevedad posible. Gracias!

Re: Faltas ortograficas de la wé

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    A/A de quien corresponda.

Al intentar enviar un mp, esta a sido la respuesta que me da la web:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
    nane_bts ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Solicito la modificacion de esta palabra a la mayor brevedad posible. Gracias!
    es asi como viene configurado el servidor...cogeremos el manual de instrucciones y cumpliremos tus deseos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      es asi como viene configurado el servidor...cogeremos el manual de instrucciones y cumpliremos tus deseos.
      Gracias,ahi que ver lo bien que funciona esta wé. Que administradores mas competentes!

Comentario

Corregido!!

Comentario

Gracias,ahi que ver lo bien que funciona esta wé. Que administradores mas competentes!
          HAY que ver...

Comentario

con permiso...

las infracciones no se reciben, se cometen.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              HAY que ver...
              jajajajaja. xDD.
              Mu bien echo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                HAY que ver...
                ajajajaj ahi las dao

Comentario

hombre, en este tema sí han sido competentes, pero yo llevo esperando meses que me arreglen el problema de recibir avisos de respuesta a los posts, y todavía no han arreglado nada, es más, uno de los moderadores me llamó hasta pesado. Este problema me impide participar más pues como se comprenderá en los posts de muchas respuestas uno se pierde hasta encontrar donde participó.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    hombre, en este tema sí han sido competentes, pero yo llevo esperando meses que me arreglen el problema de recibir avisos de respuesta a los posts, y todavía no han arreglado nada, es más, uno de los moderadores me llamó hasta pesado. Este problema me impide participar más pues como se comprenderá en los posts de muchas respuestas uno se pierde hasta encontrar donde participó.Saludos
                    Que no lo hayamos arreglado, no quiere decir que no lo hayamos intentado, verdad??
                    por que nos hemos enviado varios privados sobre este tema,verdad?? te ha faltado introducir algo de esto en tu mensaje

a lo mejor es que es un tema que no damos con la tecla y no por eso hemos pasado del tema....a veces la informatica no la entiende ni el mismo bill gate
                    Por si te sirve, aun seguimos sin saber que ocurre exactamente.

Comentario

Lo de las avisos, como dice Pelu, es cuestion de dar en la tecla y la verdad es que repaso una y otra vez sin encontrar la solucion... seguiremos buscandola

Comentario

Ya que estamos con erratas, en la porra, abajo en el texto que hay pone:

Esperamos tamién poder regalar fotos firmadas de los jugadores a los primeros clasificados de cada mes....

y...........¿donde mi foto?, he ganado septiembre xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Ya que estamos con erratas, en la porra, abajo en el texto que hay pone:

Esperamos tamién poder regalar fotos firmadas de los jugadores a los primeros clasificados de cada mes....

y...........¿donde mi foto?, he ganado septiembre xDDDD
                          por eso esta mal escrito, por que no regalamos nada jejejejeej

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Que no lo hayamos arreglado, no quiere decir que no lo hayamos intentado, verdad??
                            por que nos hemos enviado varios privados sobre este tema,verdad?? te ha faltado introducir algo de esto en tu mensaje

a lo mejor es que es un tema que no damos con la tecla y no por eso hemos pasado del tema....a veces la informatica no la entiende ni el mismo bill gate
                            Por si te sirve, aun seguimos sin saber que ocurre exactamente.
                            tranqui pelu, que ya sé que se ha intentado pero como hace tiempo que no sé nada al respecto y sigo exactamente igual , pues me fastidia un poco, sólo eso, no he querido molestar y si lo he hecho lo siento, no fue mi intención.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              tranqui pelu, que ya sé que se ha intentado pero como hace tiempo que no sé nada al respecto y sigo exactamente igual , pues me fastidia un poco, sólo eso, no he querido molestar y si lo he hecho lo siento, no fue mi intención.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X