Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra venta cosas del betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compra venta cosas del betis.

os pareceria interesante tener una seccion en betisweb en las que poder conseguir e intercambiar cromos, camisetas, fotos, recortes de periodicos etc. 25añosocio que tu eres de los mios, comete la cabeza a ver como se podria hacer. o si hago una web por mi cuenta podria poner aqui el enlace?
    la coleccion de objetos relacionados con el betis es otra de las locuras que afectan a los beticos.
    viva el betis y a ver si me dais ideas.

Re: compra venta cosas del betis.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

me parece muy mala idea

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      pues si a ti te parece mal que muchos beticos disfrutemos con una de nuestras aficiones lo siento por ti, seguro que si vieras mi coleccion cambiabas de idea. yo te regalo tu primera pieza a ver si asi te animas y empiezas una coleccion.

Comentario

Disculpa, si vas a regalar, te invito a que lo hagas con un servidor...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          pues si a ti te parece mal que muchos beticos disfrutemos con una de nuestras aficiones lo siento por ti, seguro que si vieras mi coleccion cambiabas de idea. yo te regalo tu primera pieza a ver si asi te animas y empiezas una coleccion.
          Mira, me parece muy buena la idea de enseñar tu colección, yo también colecciono muchas cosas dl glorioso... no me hace falta una primera pieza de nada.
          No se puede VENDER nada, no está permitido en el foro, nunca se ha permitido, nunca se permitirá. solo es eso, lo de intercambiar es otro tema, pero yo te hablo de loq eu ya comentamos en privado y del post qeu abristes antes en otros temas que yo ya te cerré por lo mismo.
          Esto es un tema que debemos de tratarlo en el staff, proque para eso estamos los moderadores, no para explicar una, y otra, y otra vez las normas a una misma persona que parece uq eno quiere comprender... yo doy mi opinión desde ya, y no me parece buene idea que se puede vender nada... Por suerte para tí, yo no dicto las normas, la dictamos entre todos los moderadores y administradores... espero que se sigua tratando este tema aquí o en el staff

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Disculpa, si vas a regalar, te invito a que lo hagas con un servidor...
            hombre yo entiendo que no comparta mi aficion pero de ahi a que le parezca una mala idea.

yo creo que reunir material del betis es una fantastica idea.
            que seria del centenario si algunas personas no hubiesen guardado fotos, videos, camisetas o incluso la mesa sobre la que se firmo la creacion del real betis balompie?

Para mi es todo un orgullo mi mini museo y se me ocurre otra idea que le propongo a los moderadores.

betisweb podria organizar una exposicion en la que los beticos cediesemos nuestras reliquias beticas. sin duda seria curioso.

(si contesta algun moderador, le pediria que fuese un poco mas constructivo)

Comentario

Mira, me parece muy buena la idea de enseñar tu colección, yo también colecciono muchas cosas dl glorioso... no me hace falta una primera pieza de nada.
              No se puede VENDER nada, no está permitido en el foro, nunca se ha permitido, nunca se permitirá. solo es eso, lo de intercambiar es otro tema, pero yo te hablo de loq eu ya comentamos en privado y del post qeu abristes antes en otros temas que yo ya te cerré por lo mismo.
              Esto es un tema que debemos de tratarlo en el staff, proque para eso estamos los moderadores, no para explicar una, y otra, y otra vez las normas a una misma persona que parece uq eno quiere comprender... yo doy mi opinión desde ya, y no me parece buene idea que se puede vender nada... Por suerte para tí, yo no dicto las normas, la dictamos entre todos los moderadores y administradores... espero que se sigua tratando este tema aquí o en el staff
              siento mucho que esto se este convirtiendo en un encontronazo con un moderador de betisweb, pero quiero dejar claro ciertas cosas.

me ha quedado clarisimo que no se puede vender nada en este foro, ha bastado con la primera vez que me lo has dicho, no hace falta que me lo repitas y lo pongas en grande. eres tu el que insistes. Si lees el mensaje con el que inicio el post no encontraras la palabra vender en ningun sitio. desde mi humilde opinion pareces ser tu quien no te enteras.

me has borrado un post por este tema y te vuelvo a repetir al igual que en privado, que lo siento mucho y que no se volvera a repetir.

dices que no puedes perder el tiempo explicandome varias veces lo mismo. (no lo hagas ya te digo que lo entendi a la primera)

en este post no estoy vendiendo nada, estoy proponiendo algunas cosas por si fueran de interes para la web con el unico fin de mejorarla, (cosa ya de por si dificil) y conocer la opinion del resto de foreros.

con respecto a algunos temas ya me has dado la opinion de betisweb y me parece estupendo que no os parezca una buena idea, no tengo nada que decir al respecto.

si tu mismo hablas de que el intercambio es otro tema, pues miremoslo por ahi.

no se si sera el estres pero estas haciendo un mundo de una tonteria, lo de regalarte la primera pieza lo he dicho con la mano en el corazon no para que te lo tomes a mal. El coleccionar cosas del betis es una aficion muy bonita.

te agradezco que muestres tu opinion en el foro asi podremos debatir todos la propuesta.

Comentario

siento mucho que esto se este convirtiendo en un encontronazo con un moderador de betisweb, pero quiero dejar claro ciertas cosas.

me ha quedado clarisimo que no se puede vender nada en este foro, ha bastado con la primera vez que me lo has dicho, no hace falta que me lo repitas y lo pongas en grande. eres tu el que insistes. Si lees el mensaje con el que inicio el post no encontraras la palabra vender en ningun sitio. desde mi humilde opinion pareces ser tu quien no te enteras.

me has borrado un post por este tema y te vuelvo a repetir al igual que en privado, que lo siento mucho y que no se volvera a repetir.

dices que no puedes perder el tiempo explicandome varias veces lo mismo. (no lo hagas ya te digo que lo entendi a la primera)

en este post no estoy vendiendo nada, estoy proponiendo algunas cosas por si fueran de interes para la web con el unico fin de mejorarla, (cosa ya de por si dificil) y conocer la opinion del resto de foreros.

con respecto a algunos temas ya me has dado la opinion de betisweb y me parece estupendo que no os parezca una buena idea, no tengo nada que decir al respecto.

si tu mismo hablas de que el intercambio es otro tema, pues miremoslo por ahi.

no se si sera el estres pero estas haciendo un mundo de una tonteria, lo de regalarte la primera pieza lo he dicho con la mano en el corazon no para que te lo tomes a mal. El coleccionar cosas del betis es una aficion muy bonita.

te agradezco que muestres tu opinion en el foro asi podremos debatir todos la propuesta.
                eres muyy cansino chaval, mira, paso d tí, tengo asuntos más importantes qeu tratar que no perder el tiempo contigo... la próxima queja me la das por privado como debe ser... yo opino y opino libremente, y a quien no le guste, ajo y agua

Comentario

eres muyy cansino chaval, mira, paso d tí, tengo asuntos más importantes qeu tratar que no perder el tiempo contigo... la próxima queja me la das por privado como debe ser... yo opino y opino libremente, y a quien no le guste, ajo y agua
                  creo que estas perdiendo un poco los papeles. no tengo que mandarte ninguna queja por privado porque no me estoy quejando de nada, solo propongo. Tus contestaciones no son dignas de un moderador de este foro, entre otras cosas estais para estos temas, aclarar dudas e informar a los foreros y no para llamar cansino a un forero a las primeras de cambio. te recuerdo que yo tambien opino y tambien opino libremente, lo que no voy a decir es que a quien no le guste, ajo y agua pues soy consciente de que todo el mundo no piensa igual que yo y estoy abierto a conocer puntos de vista distintos a los mios.
                  como moderador deberias medir un poco las palabras.

Comentario

creo que estas perdiendo un poco los papeles. no tengo que mandarte ninguna queja por privado porque no me estoy quejando de nada, solo propongo. Tus contestaciones no son dignas de un moderador de este foro, entre otras cosas estais para estos temas, aclarar dudas e informar a los foreros y no para llamar cansino a un forero a las primeras de cambio. te recuerdo que yo tambien opino y tambien opino libremente, lo que no voy a decir es que a quien no le guste, ajo y agua pues soy consciente de que todo el mundo no piensa igual que yo y estoy abierto a conocer puntos de vista distintos a los mios.
                    como moderador deberias medir un poco las palabras.
                    pero vamos a ver tio, lo primero e sque no eres nadie para decirme como tengo que ejercer de moderador, vengo ya mucho tiempo actuando como debo actuar, y mi deber, por si no te has enterado todavía, es hacer respetar las normas, llevo desde 2003 y me conozco el foro y alos foreros de pe a pa... se de sobra lqo eu se puede cocer, y loq eu no en el foro...
                    me sigues dando quejas, y por si no lees bien, las quejas te pedí antes que me las dieras por privado, porque no hace falta que ningún forero lee más las tonterías que están leyendo.
                    Te vuelvo a repetir que mi opinión es que no se debe de vender nada en betisweb, en cuanto a cambiar o lo que sea, no he opinado, y todo esto se está liando proque abriste antes un post donde ponías "vender y cambiar"... a partir de ahí actué como moderador y te advertí que no se debe de vender nada... dices que pedistes permiso a un moderador para poner el post, pero como no te contestaban, pues lo pusistes... tendrías que haberte esperado a obtener una respuesta d un moderador, en vez de ser tan ligero...
                    luego mentas al forero 25añossocio, cuando de hecho él no está de acuerdo con que lo hayas mentado...
                    Te lo vuelvo a repetir, no sigas cambiando el tema del post este, que lo terminaré cerrando y con razón, porque cuando un moderador actúa, lo hace con razón y después d advertir millones y millones de veces como te estoy advirtiendo; ya no se en que idioma te voy a tener que explicar mi opinión sobre todo esto...
                    Si quieres algo más, me lo dices por privado, y no hagas testigo al foro de discuciones entre tú y yo, y menos en un post que no tiene nada que ver...
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 25/09/07, 20:30:07.

Comentario

En mi opinión la cosa esta clara, de momento no se puede vender ni comprar cosas, como si betisweb fuera un mercadillo.

Por lo tanto tema resuelto tema cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X