Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en descarga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en descarga!

    No se si va aqui:


    En la web, me quiero bajar la cancion de "Musho betis eh, eh!" en la sección descargas/canciones pero cada vez que le doy me sale:

    "Haga click para ejecutar un control de ActiveX." le doy a aceptar y acto seguido se me cierran todas las ventanas del internet explorer

    Que puedo hacer para solucionarlo?? gracias

  • #2
    lo vemos,

    gracias

    Comentario


    • #3
      La pagina esta bien, tendras algun problema al cargar el stream de Windows Media Player.

      De todas formas eso te impediria escucharla en la web pero no descargartela, dale al boton "Descargar Archivo" y te bajara sin problema.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por goviante
        La pagina esta bien, tendras algun problema al cargar el stream de Windows Media Player.

        De todas formas eso te impediria escucharla en la web pero no descargartela, dale al boton "Descargar Archivo" y te bajara sin problema.

        Saludos
        Que va! el problema me sale al cargarse la página (no me deja utilizar la descarga ni nada, pues se me cierran todas las ventanas)

        Gracias de todas maneras por contestarme tan rapido!

        Comentario


        • #5
          Usando Mozilla en vez de Internet Explorer me sale el "stream" y la escucho, pero no me sale el link para descargarla. No os preocupeis, que de toda forma ya la he escuchao que es lo que quería!

          Un saludo!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X