Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que es esto?

Pues si, mi pregunta es clara y contundente sin animos de molestar a nadie creo que debo saber donde estoy y mi pregunta es: ¿Por que se ha cerrado el post de Deniman? ¿No tiene el mismo derecho que todos a opinar y pedir opinion? A ver si va a resultar que no es tan clara la libertad de expresion como se supone. Estoy que no se que pensar.
    A mi esta misma mañana-tarde, me ha pasado algo parecido. Abrí un Tema que se llama "Me dió envidia..", en el que planteaba la enviddia que me dió ver jugar al Valladolid anoche, siempre pensando en el juego de los nuestros y haciendo un poco de comparación. Este tema lo abrí en Real Betis Balompie, pues despues de que opinaran y participaran en él unos ocho o diez compañeros del foro, me lo cambian a "Futbol Mundial", por supuesto desde ese momento bajó una barbaridad la afluencia de foreros. En el mismo post pregunté que cual era el motivo del cambio, ya que estabamos hablando del Betis, y hasta ahora ni han devuelto el post a su sitio, ni me han mandado ningun tipo de mensaje para aclararme dicho cambio. Pero bueno que vamos a hacer tampoco se le da importancia, simplemente parece que los cuarentones somos mas discretos o menos interesantes que los jovenes.

Re: Que es esto?

siesque colocas mal los posts....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      siesque colocas mal los posts....
      Perdoname, estaba o no estaba hablando del Real Betis?

Comentario

primero que pido que cumplas las normas, si no sabes donde estan aqui te pongo el enlace http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

segundo, te muevo el post a subforo de betisweb

tercero

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
        Pues eso compañeros, que ayer me dió envidia, en el sentido literal de la palabra, de ver jugar al Real Valladolid. Corriendo, presionando, moviendo al balon sin dar ninguno por perdido y siendo un recien ascendido sin ningun internacional. Simplemente luchar por el club que les paga, porque hoy día, pocos son los que sienten los colores. Jugando así, estoy seguro que se mantienen en primera sin problemas.
        dime que hace en el foro principal???

Comentario

ya en la segunda pagina de ese post, hace mencion a nuestro

Pues volviendo al inicio del post, reflexiono y digo:
          Si jugando el Valladolid como jugó ayer, empató, aunque mereció ganar, que papelito vamos a hacer nosotros en el Bernabeu?, me da hasta miedo pensarlo.

Comentario

y despues ya si te metes de lleno en nuestro equipo

Me parece que tal y como esta la cosa, si bajasemos (Dios no lo quiera), estariamos más de un año en el infierno. Aunque mientras el club esté dirigido por los señores que hoy lo dirigen, no sé si sería lo mejor. En fin tiempo al tiempo.

Comentario

y un poc mas adelante

Originalmente publicado por RincoBético
              Me gustaia preguntar a los señores administradores, porque ha venido a parar aqui el post, No estamos hablando del Real Betis?.
              No lo entiendo

Comentario

si hubieses hecho bien las cosas de primera hora, pues no se habria movido a futbol mundial

Comentario

Bueno, no le doy más vueltas al asunto, se ve que no estoy lo suficientemente preparado para escribir en los foros. Solo creo que lo puse aqui "Real Betis Balompié (209 Viendo)
                  Habla sobre temas relacionados con el Real Betis.", y como hablaba de temas relacionados con el Betis pensé que lo hice bien.
                  Nada nada, que no hay problema por mi parte.
                  Sguid haciendo vuestra labor, que es formidable.

Comentario

Creo que no se deberia de estar siempre con lo de "libertad de expresion" tras la oreja, antes deberiamos pararnos a pensar en si uno lo ha hecho bien o mal, y mirarse las normas, quizas para unos, segun su criterio no comete fallos, pero quizas para el foro si...todo el mundo no puede tener el mismo critetio...y sinceramente el comienzo del post, no se refiere al betis...que es lo primero que ve un moderador, ya que se supone que es sobre lo que trata el post.

Comentario

Bueno, no le doy más vueltas al asunto, se ve que no estoy lo suficientemente preparado para escribir en los foros. Solo creo que lo puse aqui "Real Betis Balompié (209 Viendo)
                      Habla sobre temas relacionados con el Real Betis.", y como hablaba de temas relacionados con el Betis pensé que lo hice bien.
                      Nada nada, que no hay problema por mi parte.
                      Sguid haciendo vuestra labor, que es formidable.
                      gracias

se movio a futbol mundial por que hablaba del valladolid.

tenga por seguro que "trabajamos" aqui en betisweb para llevar lo mejor posible esta web y no lo hacemos por capricho mover posts, cerrar o fusionar.

saludos y espero que siga disfrutando de betisweb

Comentario

En fin.
                        Creo que a veces es bueno escuchar las críticas y no acallarlas porque se corre el riesgo de perder perspectiva.
                        Supongo que a Zapatero tampoco le hace gracia que delante de las cámaras la oposición le acuse de hacerlo mal ante media España, o viceversa. Es lo que tiene la libertad de opinión. Otra cosa es que le faltara el respeto, pero claro, según que dirigentes ese límite está en una delgada linea.

Lo dicho, no merece la pena perder más tiempo con estas cosas, cada cual en su casa hace lo que quiere y ahora mismo esta es vuestra casa y acepto vuestras normas, que ya dejan muy clarito que no se pueden hacer post criticando las acciones de los moderadores.
                        Así que me disculpo y a otra cosa.
                        Un placer

Comentario

¿donde ve ustdes que no se pueda hacer criticas a los moderadores?
                          de hecho este post sigue aqui, y se esta "debatiendo", no?
                          y no es el unico post, hablando sobre moderadores o el foro.

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                            En fin.
                            Creo que a veces es bueno escuchar las críticas y no acallarlas porque se corre el riesgo de perder perspectiva.
                            Supongo que a Zapatero tampoco le hace gracia que delante de las cámaras la oposición le acuse de hacerlo mal ante media España, o viceversa. Es lo que tiene la libertad de opinión. Otra cosa es que le faltara el respeto, pero claro, según que dirigentes ese límite está en una delgada linea.

Lo dicho, no merece la pena perder más tiempo con estas cosas, cada cual en su casa hace lo que quiere y ahora mismo esta es vuestra casa y acepto vuestras normas, que ya dejan muy clarito que no se pueden hacer post criticando las acciones de los moderadores.
                            Así que me disculpo y a otra cosa.
                            Un placer
                            Parece que no tiene bastante con el intercambio de privado que hemos tenido, si no que ahora sigue por aqui de nuevo tirando dardito sobre la libertda de expresion, zapateros, esta es vuestra casa y expresiones de e ste tipo.

NO LLEVA USTED RAZON, voy a perder algo de tiempo y me voy a poner a buscar mensaje en el cual se aceptan las criticas, lo que ocurre es que usted se ha metido en contra mano desde el principio, no pretenda que hacernos cumplir las normas SI USTED MISMO NOS LAS CUMPLE.

mire este post abierto por un forero que no es moderador http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18182

Comentario

seguid asi chicos lo haceis de lujo...para algo estan las normas del foro ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X