Originalmente publicado por MgP
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VOTA POR EL NICK MÁS RARO DE BETISWEB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pam_beticaOriginalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por melliOriginalmente publicado por MgP¿ Y a mi no me admira nadie?
Son las iniciales de mi nombre.. no es por las motos!
Paula Alquézar Martinez???
Comentario
-
Originalmente publicado por IsrafilOriginalmente publicado por pam_beticaOriginalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por melliOriginalmente publicado por MgP¿ Y a mi no me admira nadie?
Son las iniciales de mi nombre.. no es por las motos!
Paula Alquézar Martinez???
jajajaja siento decirte que no has acertao ni una niño....weno el segundo apellido casi casi casi jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Oº°‘¨ MîGüÊ ¨‘°ºOOriginalmente publicado por lehningeryo puedo votar por mi mismo?? jajjajaja
Comentario
-
"Caudillo"
Ya que estáis hablando de nick, os cuento un poco mi historia. Me registre en el foro y queria ponerme un nombre gracioso haciendo alusión a nuestro "dictador". Estaba pensando usar algo cómico del tipo loperone (corleone), hitlepera (hitler) algo así. Además quería hacer un avatar simpático. Pero después de joderse la inscripción de coraje como no pude registrarme y lo intente de nuevo de forma rápida y puse CAUDILLO.
Realmente estoy arrepentido, pues ni mucho menos me considero simpatizante de los ultraderechista y franquista. He explicado en muchisimos post que mi nick es irónico en alusión a nuestro dictador. Por eso de caudillo.
Aunque realmente cada vez se parece más al Führer. Os recomiendo ver la película del Hundimiento. Veréis una gran similitud entre ambos dictadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario