a mi el que me parecio mas raro la primera vez que lo vi,fue el de sitebochum,pero cuando ya lei su significado..lo veo mas normal,a mi lehninger no me parece raro,por que anda que no he pasado horas con la bioquínica y ese libro..grrrrr
Ya que estáis hablando de nick, os cuento un poco mi historia. Me registre en el foro y queria ponerme un nombre gracioso haciendo alusión a nuestro "dictador". Estaba pensando usar algo cómico del tipo loperone (corleone), hitlepera (hitler) algo así. Además quería hacer un avatar simpático. Pero después de joderse la inscripción de coraje como no pude registrarme y lo intente de nuevo de forma rápida y puse CAUDILLO.
Realmente estoy arrepentido, pues ni mucho menos me considero simpatizante de los ultraderechista y franquista. He explicado en muchisimos post que mi nick es irónico en alusión a nuestro dictador. Por eso de caudillo.
Aunque realmente cada vez se parece más al Führer. Os recomiendo ver la película del Hundimiento. Veréis una gran similitud entre ambos dictadores.
Comentario