Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando en el baúl de los recuerdos...

y nunca mejor dicho porque la daba por pérdida y buscando otra cosa acabo de dar con ella.

Y así de paso dar lugar a un hilo que creo que no está, hay uno de coleccionismo pero yo quiero enfocar este más a material de animar, banderas, bufandas, camisetas...., todo lo que consideres especial y has usado para animar al glorioso (no vale hacerse una foto de las amigdalas que os veo venir)

Yo lo inauguro con mi primera bufanda de SGS (creo que me costó unas 300 pesetas)

y como también aparecieron, aunque yo mismo me salga de lo que pido en el post....

Como detalle decir que siempre me encantó el lema de la de la Roma "animar es un deber de todos, conseguirlo es un honor de pocos"

Re: Buscando en el baúl de los recuerdos...

No tienen años las bufandas...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
      No tienen años las bufandas...

Saludos

De ahí su valor

Comentario

Pues yo tengo 30 bufandas pero todas del Real Betis Balompie. De todas las epocas o casiiiiiii.

Comentario

ahi hay una bufanda que le encanta a nuestro forero parmesano.

Comentario

Preciosa la de la Samp, buena coleccion de bufandas de las curvas, no tienes e grupos españoles??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Preciosa la de la Samp, buena coleccion de bufandas de las curvas, no tienes e grupos españoles??
              No, tenía una que me "regalaron" los boixos nois hará unos 10 años, pero ni idea de si anda por ahí o se ha perdido.

Pero a ver si poneis fotos de vuestras cosas del glorioso

Comentario

Je, je... compañero, yo también tengo la bufanda de los suport.. la verdad es que tiene unos años... recuerdo que la he llevado a varios viajes y todo el mundo me la quería cambiar por la suya (del otro equipo) y NUNCA la cambié porque le cogí cariño.. y tanto la valoré... que ha ido conmigo a multitud de viajes... ya no tiene precio...

Qué tiempos aquellos...

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Je, je... compañero, yo también tengo la bufanda de los suport.. la verdad es que tiene unos años... recuerdo que la he llevado a varios viajes y todo el mundo me la quería cambiar por la suya (del otro equipo) y NUNCA la cambié porque le cogí cariño.. y tanto la valoré... que ha ido conmigo a multitud de viajes... ya no tiene precio...

Qué tiempos aquellos...

Un saludo!
                  Con lo larga que es, de lanita, esos agujeros si la estiras....

Comentario

yo solo tegno 2 y las 2 del betis

Comentario

Mi padre me regalo una bufanda con era muy pequeño y desde entonces la llevo al campo, nunca compre otra y nunca la cambie por nada.

Comentario

Esta es mi pequeña colección. La foto es una caca porque la he tenido que hacer con la Webcam pero más o menos se distingue.
                        La primera es la que llevo todos los partidos a Heliópolis y la primera que me regaló mi padre.
                        La segunda es del único partido de Champions al que fui Betis-Anderlecht.
                        La tercera y última es del Benfica regalada por una amiga portuguesa y está bastante guapa

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No, tenía una que me "regalaron" los boixos nois hará unos 10 años, pero ni idea de si anda por ahí o se ha perdido.

Pero a ver si poneis fotos de vuestras cosas del glorioso
                          No te preocupes si se te ha perdido la de los boixos con las que has puesto vas sobrado, Ademas siendo de los boixos..........

Comentario

yo tengo bufandas del betis y una de ellas de tanto llevarla parece de otro equipo del color que se ha puesto, si no llega ser que pone Betis, pensaba que era la del madrid, casi blanca

Comentario

Yo tengo una reliquia del Extremadura CF cuando estuvo en primera division de un partido que fui a ver contra la real sociedad partidazo ademas ganamos 1-0 (temporada 96-97)
                              Otra del betis de 1990
                              Otra de España de un partido de la eurocopa en el que perdimos en los penaltis contra inglaterra
                              y por supuesto la de betisweb...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X