FElicidades ya tambien me caso en diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que lo pases bien en mi tierra natal¡¡¡¡¡¡. un Saludo a todos los beticos¡¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS¡¡
Como dice el refran: TE CASATES Y LA CAGASTES!!!!!. Esperemos que no sea eso lo que le pase al compañero.Deseo que seais muy felices y paseis una feliz luna de miel.
Ahora estoy muy liado intentando establecerme en mi nuevo hogar...pero desde ya os digo que me ha ocurrido una cosa increible con el Glorioso allí en la Patagonia...en el fin del mundo. Los vellos de punta...que cierto es lo de más allá de la frontera.
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Ya estoy de vuelta compañeros!!!!!!
Ahora estoy muy liado intentando establecerme en mi nuevo hogar...pero desde ya os digo que me ha ocurrido una cosa increible con el Glorioso allí en la Patagonia...en el fin del mundo. Los vellos de punta...que cierto es lo de más allá de la frontera.
Un consejo de hombre que lleva muchos años casado. Ahora te la quiere comer a todas las horas del día, cuando lleve mas de 30 años casado te arrepentiras de no habertela comido ahora.
Enhorabuena y que sea para siempre como te habrá dicho el que te haya casado.
Comentario