Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el tema de somos el levante, a la tercera va la vencida...etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el tema de somos el levante, a la tercera va la vencida...etc

Antes que nada siento escribir esto aquí, pero es que como no sé quien lo ha movido pues no me ha quedado más remedio.

Me lo han movido al tema de somos el levante, sinceramente no sé si la persona que lo ha movido ha leido el tema antes de moverlo o simplemente ha visto la primera parte del título y ya lo ha movido porque había otro que tenía somos el levante en su título.

Sinceramente mi post no tiene nada que ver con ese, sólo tome esa frase como ejemplo para explicar mi postura sobre muchos post que se estaban abriendo últimamente en el foro.

Por eso pienso que en este caso no ha sido correcto cambiar el post del sitio pero bueno esa es mi opinión, si el moderador que lo ha movido tiene alguna duda o algo que decirme que lo haga por favor

Por lo demás no tengo ni una queja de los moderadores sólo que este caso me parece que se ha equivocado el que sea, siempre bajo mi punto de vista claro.

Un saludo

Re: Sobre el tema de somos el levante, a la tercera va la vencida...etc

Lo fusioné yo, al ver que habia dos post con el mismo titulo, asumo mi culpa si no es correcto, pero tambien deberiamos de poner un titulo a un post acorde con lo que vas a escribir.

Comentario

I don't understand

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Lo fusioné yo, al ver que habia dos post con el mismo titulo, asumo mi culpa si no es correcto, pero tambien deberiamos de poner un titulo a un post acorde con lo que vas a escribir.
        Hombre pues sí, puede que me equivocara a la hora del título. Simplemente es que quise que la gente se diera cuenta más o menos de todas las barbaridades que se escribian últimamente poniendo un título asi pero bueno no pasa nada, ya lo sabré para la próxima vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X