Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ya estoy aqui!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Ya estoy aqui!

    Despues de unas estupendas vacaciones ya estoy aqui para seguir dando por saco . Pero para que veais que me acuerdo de ustedes le traigo un regalo a la web, una imagen del escudo del Betis en medio de la calle en Costa Ballena, Se trata de unas cuantas piedras unidas de forma que dan forma al escudo del glorioso, y no, no lo hice yo, esta hay, y no por casualidad, sino porque el que lo hizo seria igual de betico que el de la portada de la feria :P Aqui la teneis :



    Y después del "regalito" deciros que hoy después de muchos malentendidos con mi tio y mi padre, me he sacado el carnet, he perdido el asiento pero me da igual, soy el socio 18.411.


    Saludos!!

  • #2
    bah, con lo agusto que estabamos...

    [marq=right:8575356aa7]pd:es broma, bienvenido de nuevo.[/marq:8575356aa7]

    Comentario


    • #3
      no me fastidies y yo que creia que te habiamos baneado...... bueno todo llegará, a ver que tiempo tardas en caer.....

      Comentario


      • #4
        jajaj bienvenido d nuevo mostro, vaya peaso vacaciones tas tirao, yo pensaba q no volvías

        Comentario


        • #5
          Y mañana me voy otra vez hasta el Domingo...xD[marq=right:9c64ba8191]Pd: si en verdad me habeis hechado de menos...xD[/marq:9c64ba8191]

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ro8e7iKo
            Y mañana me voy otra vez hasta el Domingo...xD[marq=right:1e4db117f1]Pd: si en verdad me habeis hechado de menos...xD[/marq:1e4db117f1]

            otra vez? joer tu si que vives bien, ale pues na, a disfrutar

            Comentario


            • #7
              Bienvenido de nuevooooooooooooo!!!!!

              Comentario


              • #8
                [marq=right:ce34c49a64]jajajajaj, hay quue ver quien vuelve por aqui.....ReBienvenido ;)[/marq:ce34c49a64]

                Comentario


                • #9
                  [marq=right:fe028ec2fc]BIENVENIDO!! :wink: [/marq:fe028ec2fc]

                  [marq=left:fe028ec2fc]P.D.: mu uapo el regalo!!jeje[/marq:fe028ec2fc]

                  Comentario


                  • #10
                    beinvenido otra veees, yo aora mvoi tb a rotaaaa, ahi al laito de costa ballenaa jajaja, la foto xulisima :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por subetika_sevillanita
                      beinvenido otra veees, yo aora mvoi tb a rotaaaa, ahi al laito de costa ballenaa jajaja, la foto xulisima :wink:
                      Yo llevo toda la vida veraneando alli, este a sido el segundo año en costa ballena...

                      Comentario


                      • #12
                        pos yo yevo ya.. lo menos lo menos.... 5 añitos veraneando x Rota :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          Por donde bajabas a la playa? yo por virgen del mar...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X