Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para darle color a la grada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para darle color a la grada

    Mirad una pregunta, he hecho una banderola grande y no tengo palo por favor decidme donde lo puedo comprar me refiero a esos negros medio flexibles que se ven en gol sur para las banderas grandes, tambien me gustaria q me dijerair como son mas o menos de grosor muchas gracias!!!

    y animar de paso a todo el mundo para que haga lo q este en sus manos para darle colorido a la grada de nuestro estadio, todos los domingos tienen q ser una fiesta, yo este domingo yevo de to parezco una tienda de los 20 pavos jeje, papeliyos globos royos de papel bandera jajaja via tene q alkila una furgona!!! muxo BETIS!!!!!!!!!!

  • #2
    Te lo muevo a su sitio! :wink:

    Comentario


    • #3
      El palo debe de ser de PVC. Puedes comprarlo en cualquier tienda de material de fontaneria, pide un tubo de PVC del grosor que quieras, eso si son las gos 2.5 creo, lo tienes que cortar a la medida q tu quieras.

      Comentario


      • #4
        Aunque siempre podras utilizar el palo de la fregona xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MgP
          Aunque siempre podras utilizar el palo de la fregona xD
          Si lo malo es que no te dejaran pasar, jajajaja

          Comentario


          • #6
            e compao uno pero man dixo mis colegas q ese es rigido, que tiene que ser flexible, pero tioo mas flexible se me va veni abajo, va parese la pixa un viejo jajaja, no se el mio la verda esq es duro aunq sea de pvc asi gris no se el tipico palo de pvc

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por goviante
              El palo debe de ser de PVC. Puedes comprarlo en cualquier tienda de material de fontaneria, pide un tubo de PVC del grosor que quieras, eso si son las gos 2.5 creo, lo tienes que cortar a la medida q tu quieras.
              Tio un tubo de PVC es duro de *******, es mas tu le das un palo a cualquiera con PVC y lo tumbas seguro

              Comentario


              • #8
                Yo creo que de PVC estaría bien

                Comentario


                • #9
                  pvc y meterlo en la rodilla y no girarla durante que entras...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico_Aracena
                    Originalmente publicado por goviante
                    El palo debe de ser de PVC. Puedes comprarlo en cualquier tienda de material de fontaneria, pide un tubo de PVC del grosor que quieras, eso si son las gos 2.5 creo, lo tienes que cortar a la medida q tu quieras.
                    Tio un tubo de PVC es duro de ******, es mas tu le das un palo a cualquiera con PVC y lo tumbas seguro
                    Depende del grosor. Mi consejo es que te vayas a una tienda de artículos de fontanería de un bético, y que te dejen probarla allí mismo... :D

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jR90
                      pvc y meterlo en la rodilla y no girarla durante que entras...
                      Si es una "banderola grande", o tomas mide unos 3 metros y medio o me temo que tu idea no va a dar resultado

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X