Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Una duda por qué con más de 4700 mensajes sigo apareciendo en pruebas?
    Cuando se cambió de servidor algunas funciones fallaron, esta es una de ellas, ya lo tiene actualizado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      Cuando se cambió de servidor algunas funciones fallaron, esta es una de ellas, ya lo tiene actualizado.
      Muchas gracias

      Comentario


      • Hola béticos, soy un seguidor habitual de Betisweb desde que se subieron los primeros vídeos de Denilson.

        No consigo postear ningún mensaje, me pone siempre que estoy pendiente de validación, alguien me podría indicar qué necesito para poder postear?

        Gracias!
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • A alguien más le pasa que solo le notifica los "me gusta" y no las citas?
          Me lleva pasando años y no se soluciona
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Ya sé que lo de la lista de ignorados es una causa perdida, pero yo ya he interiorizado ignorar a tres o cuatro pero hay uno que está todo el día y que no tiene una foto reconocible que me cuesta ignorar.
            ¿Habría alguna manera de, sin ignorar, marcar sus escritos en algún color? Porque es aburridísimo y empeora mucho la experiencia en el foro interactuar con según qué perfiles. Y ya sé que debería ser yo el que no interactúe con según que cuentas, pero simplemente con permitir una foto o un color llamativo mejoraría mucho el tema para todos, no te digo ya ni ver si ahn posteado.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X