Originalmente publicado por betico_de_cai
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pelusa97 Creo que he descubierto algo que puede ser de ayuda. Me he desconectado de mi usuario y he entrado en la página y ahora viene lo grande. Cuando entro deslogado, sin usuario, me deja entrar en los post largos. ¿Y por qué? Porque abre sólo la última página y puedes saltar de página a página y cuando entro con mi usuario y abro cualquier post abre toooooodas las páginas. Es decir un post con 337 páginas, si no estoy logado, abre la página 337 al instante, pero si entro logado carga las 337 páginas y acaba dando error o tarda 7mil horas. eso se puede solucionar para que funcione igual logado que sin logar?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePelusa97 Creo que he descubierto algo que puede ser de ayuda. Me he desconectado de mi usuario y he entrado en la página y ahora viene lo grande. Cuando entro deslogado, sin usuario, me deja entrar en los post largos. ¿Y por qué? Porque abre sólo la última página y puedes saltar de página a página y cuando entro con mi usuario y abro cualquier post abre toooooodas las páginas. Es decir un post con 337 páginas, si no estoy logado, abre la página 337 al instante, pero si entro logado carga las 337 páginas y acaba dando error o tarda 7mil horas. eso se puede solucionar para que funcione igual logado que sin logar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
muchas gracias, a ver porque ocurre esto
Por favor, es que hay post que no puedo escribir desde que se mudó la web.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos días,
Os quería hacer una pregunta que lleva tiempo en mi cabeza... ¿La web de BETISWEB se queda así en modo foro definitivamente, o es simplemente que se está trabajando en el apartado de noticias y demás?
Cuando la uso en tapatalk va perfecto, pero en el PC las páginas no se dividen, sino que van añadiendo posts y posts al final...
Gracias por la grandísima labor que hacéis.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeBuenos días,
Os quería hacer una pregunta que lleva tiempo en mi cabeza... ¿La web de BETISWEB se queda así en modo foro definitivamente, o es simplemente que se está trabajando en el apartado de noticias y demás?
Cuando la uso en tapatalk va perfecto, pero en el PC las páginas no se dividen, sino que van añadiendo posts y posts al final...
Gracias por la grandísima labor que hacéis.
Saludos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLlevamos con los mismos errores meses... Y mucho me temo que pasará un año o más y seguiremos igual que al principio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario