Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
Me pasa justo lo mismo, aquí una captura
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA mi me sigue dando error de cookies en el móvil constantemente... y por favor ese subforo de jugadores!! Y otra cosa, lo suyo sería que los post que hay dentro, tengan solo el nombre del jugador(también va por lo de exjugadores)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA mi me sigue dando error de cookies en el móvil constantemente... y por favor ese subforo de jugadores!! Y otra cosa, lo suyo sería que los post que hay dentro, tengan solo el nombre del jugador(también va por lo de exjugadores)
ya tenemos un subforo de ex-jugadores y de momento no vamos a crear un subforo de jugadores ya que seria romper la linea que tiene betisweb desde el principio
Comentario
-
Pelu ¿Como puedo acceder a temas abiertos por mi que no lo encuentro? Tengo hackeado el ordenador y mientras no pague, no recupero todo cuanto tengo escrito. Al menos esa parte que está en los archivos de betisweb, la recuperaré, digo yo, por que no pienso pagar.
Me está costando dios y ayuda hacerme con los mandos de la nueva web, tengo tantas preguntas que no se por dónde empezar. Gracias
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
proximamente tendremos la app de bw
ya tenemos un subforo de ex-jugadores y de momento no vamos a crear un subforo de jugadores ya que seria romper la linea que tiene betisweb desde el principio
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Un subforo de jugadores no pero si se podría crear un post para cada jugador de la plantilla. Muchas veces para hablar sobre algún jugador hay que escribir en un post de alguna noticia relacionada con dicho jugador aunque no tenga nada que ver con lo que se va a comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePelu ¿Como puedo acceder a temas abiertos por mi que no lo encuentro? Tengo hackeado el ordenador y mientras no pague, no recupero todo cuanto tengo escrito. Al menos esa parte que está en los archivos de betisweb, la recuperaré, digo yo, por que no pienso pagar.
Me está costando dios y ayuda hacerme con los mandos de la nueva web, tengo tantas preguntas que no se por dónde empezar. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Por eso digo lo del subforo de jugadores, en absolutamente todos los equipos hay foros con esos foros y está mucho mejor ordenado, pero bueno, pelu sabrá
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A lo mejor crear un subforo solo para jugadores es demasiado pero si se podrían crear en el foro principal un post para cada jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
http://www.betisweb.com/foro/search?...2%3A%221%22%7D
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/70205050864f0f3c594b5c3bf0c8357a.png"**[/IMG2]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario