Desde el viernes pasado en varias ocasiones he querido entrar y no me lo permitía, cada vez que quería entrar en Betisweb me mandaba a otra página donde decía que era el visitante no se qué número y que había sido premiado por ello.
Esta mañana no he podido entrar y el Viernes también me ocurrió, el sábado y domingo no lo he intentado.
Desde el viernes pasado en varias ocasiones he querido entrar y no me lo permitía, cada vez que quería entrar en Betisweb me mandaba a otra página donde decía que era el visitante no se qué número y que había sido premiado por ello.
Esta mañana no he podido entrar y el Viernes también me ocurrió, el sábado y domingo no lo he intentado.
hemos estado operativo
aunque ya esta arreglado para que todo podais entrar
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/20, 21:15:31.
¿Se sabe ya porqué hay post que de pronto no te deja entrar? Solo puedes si entras sin logearte. Por ejemplo el de las series y el de los rumores y fichajes del Betis.
No paran de salirme notificaciones sobre comentarios hechos en supuestos post a los que estoy "subscrito" pero no lo estoy, incluso cuando voy al post en sí no me sale que esté subscrito.
Soy el unico?
Hay alguna manera de arreglar esto?
Es que como me lleve varios dias sin entrar cuando voy a ver el foro tengo casi 100 notificaciones y es dificil distinguir estos fallos de las notificaciones reales....cosa que me pasará cuando me citen en este comentario
La aplicación no sé por qué pero no me va muy bien, cuando entro en el hilo de los fichajes de la temporada q viene o cuando salto de una página a otra se me reinicia, haciendo imposible que lea prácticamente nada...
Pelusa97, buenas jefe, me dice que tengo el cupo de mensajes privados sobrepasados, y no puedo mantener mis charlas futbolísticas con un admirado compañero del foro.
Pelusa97, buenas jefe, me dice que tengo el cupo de mensajes privados sobrepasados, y no puedo mantener mis charlas futbolísticas con un admirado compañero del foro.
Comentario