Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?
Gracias.
En esta web hay muchísimos datos históricos. Creo que todos son de acceso libre excepto los de la temporada en curso que para verlos es necesario registrarse.
No sé si me pasa a mí solo pero la paginación me va peor que nunca. No puedo leer un hilo en condiciones, y al ver hilos con nuevos mensajes nunca me va a la página correcta.
Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):
Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):
¿Una pregunta, con esa configuracion te llegan solo notificaciones de los "Me gusta", cuando citan un mensaje tuyo o cuando recibes una mencion?
Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
¿Una pregunta, con esa configuracion te llegan solo notificaciones de los "Me gusta", cuando citan un mensaje tuyo o cuando recibes una mencion?
Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.
Gracias apañero.
A mí solo me llegan notificaciones de citas, menciones y "me gustas".
Creo que lo que comentas es el sistema de suscripciones a temas, que es otra cosa diferente.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Gracias.
con el cambio de web no lo tenemos aun disponibles, estamos viendo como poder compatibilizar
Pelusa97 Me está dando problemas la web últimamente con los ‘me gusta’. Por lo general me deja darle sin ningún fallo, pero a veces (cada vez más) me sale el siguiente mensaje: “No ha iniciado sesión o no tiene permiso para acceder a esta página. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones: (not_logged_no_permission)”. Luego me deja comentar sin problema, pero con los ‘likes’ no hay manera.
Comentario