Todos los rumores ... no entra. Y después cuando le das a ver en la web no te redirige bien. Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?
Gracias.
https://www.bdfutbol.com/es/index.htmlA campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeGuan question, ¿como se configura para que salten las notificaciones cuando citan un comentario tuyo?
Comentario
-
11romario11 Gattuso8
Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):
A 11romario11 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje11romario11 Gattuso8
Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.jpeg","data-attachmentid":6913162**[/ATTACH]
Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.
Gracias apañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
¿Una pregunta, con esa configuracion te llegan solo notificaciones de los "Me gusta", cuando citan un mensaje tuyo o cuando recibes una mencion?
Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.
Gracias apañero.
Creo que lo que comentas es el sistema de suscripciones a temas, que es otra cosa diferente.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?
Gracias.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Me está dando problemas la web últimamente con los ‘me gusta’. Por lo general me deja darle sin ningún fallo, pero a veces (cada vez más) me sale el siguiente mensaje: “No ha iniciado sesión o no tiene permiso para acceder a esta página. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones: (not_logged_no_permission)”. Luego me deja comentar sin problema, pero con los ‘likes’ no hay manera.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario