ya me contais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya me contais
Comentario
-
Buenas, imagino que Pelusa97
No se puede considerar problema, pero sí que molesta un poco lo que voy a comentar y pienso que no hace la navegación amena.
Cuando estoy desde el móvil suelo entrar al general y de ahí con pulsación prolongada voy abriendo cada hilo que me interesa en una nueva pestaña, vamos que a lo mejor me abro 15 pestañas y las voy viendo luego una a una. El problema, y que antes no sucedía, es que cada vez que abres una nueva pestaña ésta pasa a ser la pestaña principal, no se abre en segundo plano, lo que te obliga a volver a la pestaña en la que está el foro general para seguir abriendo pestañas. Antes tú abrías una pestaña, se abría en segundo plano y tú seguías en el general abriendo pestañas.
No sé si me he explicado bien o si soy el único al que le pasa, pero es que es en betisweb únicamente donde tengo este "problema", en el resto de webs que visito no me sucede esto.
Muchas gracias.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeBuenas, imagino que Pelusa97
No se puede considerar problema, pero sí que molesta un poco lo que voy a comentar y pienso que no hace la navegación amena.
Cuando estoy desde el móvil suelo entrar al general y de ahí con pulsación prolongada voy abriendo cada hilo que me interesa en una nueva pestaña, vamos que a lo mejor me abro 15 pestañas y las voy viendo luego una a una. El problema, y que antes no sucedía, es que cada vez que abres una nueva pestaña ésta pasa a ser la pestaña principal, no se abre en segundo plano, lo que te obliga a volver a la pestaña en la que está el foro general para seguir abriendo pestañas. Antes tú abrías una pestaña, se abría en segundo plano y tú seguías en el general abriendo pestañas.
No sé si me he explicado bien o si soy el único al que le pasa, pero es que es en betisweb únicamente donde tengo este "problema", en el resto de webs que visito no me sucede esto.
Muchas gracias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo los abro en pestañas nuevas y no me pasa eso.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Usas Chrome también? En modo móvil o web?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Chrome, en el pc. En el móvil los abro uno a uno, voy entrando en uno y saliendo y entrando en otro (en Chrome también).
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeClaro, yo es que hablo desde el móvil...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePrueba a borrar las cookies del foro.
Comentario
-
Pelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro
Pido ayuda para recuperar el post, ya que es necesario su funcionamiento en esta epoca del año
Esta mañana escribi en el mi ultimo mensaje y al echarle un ojo ahora habia desaparecido
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajePelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro
Pido ayuda para recuperar el post, ya que es necesario su funcionamiento en esta epoca del año
Esta mañana escribi en el mi ultimo mensaje y al echarle un ojo ahora habia desaparecido
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajePelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me temo que se ha jodido https://www.betisweb.com/foro/princi...tisweb/page132
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
y que posible solucion tiene?? y como se ha podido borrar asi
de momento te recomiendo que abras un post nuevo con urgencia e intentamos hacer lo posible por recuperar el anterior pero sin garatiasA Lembo_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario