Iba a buscar los partidos del Féminas en la copa de Andalucía contra el eterno rival pero no encuentro la gran base de estadísticas de BW ¿donde la encuentro? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas, primero de todo perdón si este no es el sitio correcto para exponer mi problema.
Resulta que desde hace casi dos meses no puedo escribir en el foro, de hecho he tenido que registrarme con un usuario nuevo para poder escribir este mensaje. La problemática es que puedo escribir el mensaje pero a la hora de enviar, aparece el siguiente fallo:
"La cadena que ingresó para la verificación de imagen no coincide con la mostrada."
El caso es que no me aparece ninguna imagen y por tanto no puedo saber qué texto introducir.
Mi usuario original es: lynch
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por lynchblue Ver MensajeBuenas, primero de todo perdón si este no es el sitio correcto para exponer mi problema.
Resulta que desde hace casi dos meses no puedo escribir en el foro, de hecho he tenido que registrarme con un usuario nuevo para poder escribir este mensaje. La problemática es que puedo escribir el mensaje pero a la hora de enviar, aparece el siguiente fallo:
"La cadena que ingresó para la verificación de imagen no coincide con la mostrada."
El caso es que no me aparece ninguna imagen y por tanto no puedo saber qué texto introducir.
Mi usuario original es: lynch
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeOtra vez no me deja entrar en el post de la biriprensa, dice que no tengo autorización...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
me pasa lo mismo, antes no me dejaba pasar página y ahora me dice no autorizado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Llevo no sé cuántos meses sin poder entrar en los temas más largos, Gol Sur, biriprensa, seguimiento de rivales... ¿Qué hace la gente que puede entrar? ¿Pelu, hay esperanzas de solución?
al parecer sin estar logueado puedes entrar.... pruebalo, cosas nunca entederemosA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Es un fallo vbulletin, nos recomiendan actualizar versión, tan pronto encontremos un hueco lo haremos.
al parecer sin estar logueado puedes entrar.... pruebalo, cosas nunca entederemosA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Llevo no sé cuántos meses sin poder entrar en los temas más largos, Gol Sur, biriprensa, seguimiento de rivales... ¿Qué hace la gente que puede entrar? ¿Pelu, hay esperanzas de solución?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario