es cuestion de un poco mas tiempo para ir a mejor, con el cambio de servidor y empresa mejoraremos, gracias a vosotros por la paciencia
Pelusa, propuesta:
En el ipad (iOS), cuando accedo desde safari a la web, y quiero ir a la "ultima respuesta" (es lo que más uso le doy), el icono azul es minúsculo. ¿Se puede ampliar y que sea más accesible y comodo de pulsar?
Por otro lado, el usuario de esa respuesta aparece muy grande y muchas veces, por estar tan pegado al icono "utima respuesta", se acaba clicando ahí. Quizás se podría eliminar el usuario y solo dejar el icono.
En el ipad (iOS), cuando accedo desde safari a la web, y quiero ir a la "ultima respuesta" (es lo que más uso le doy), el icono azul es minúsculo. ¿Se puede ampliar y que sea más accesible y comodo de pulsar?
Por otro lado, el usuario de esa respuesta aparece muy grande y muchas veces, por estar tan pegado al icono "utima respuesta", se acaba clicando ahí. Quizás se podría eliminar el usuario y solo dejar el icono.
Algo que resulta muy molesto, es cuando pones un enlace de twitter o de cualquier otro sitio y citas a la persona, siempre te redirige a ese enlace y no a responder a la cita.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Algo que resulta muy molesto, es cuando pones un enlace de twitter o de cualquier otro sitio y citas a la persona, siempre te redirige a ese enlace y no a responder a la cita.
esta pendiente de poder actualizarlo con vb vulletin... no es un problema nuestro directmente, ya que algunas veces pasa y otroas no, e incluso con diferentes plataforma, mozila, chorme, safari...
Ultimamente los mensajes que intento mandar desde el movil me salen como no aprobados, no uso app ni tapatalk siempre he usado el navegador (opera mini) directamente.
Ya en el portatil sin problemas
Ultimamente los mensajes que intento mandar desde el movil me salen como no aprobados, no uso app ni tapatalk siempre he usado el navegador (opera mini) directamente.
Ya en el portatil sin problemas
es cuando pones o citas un post con muchos links o astericos automaticamente te ponen como spam y han de ser aprobados, luego ya le doy yo cuando los veo
Buenas Pelusa97 con el nuevo dervidor etc se mejorará la experiencia desde tapatalk? Hay post en los que da error al entrar y no se pueden visualizar, al igual que a la hora de entrar desde la app y querer ver el tablón de post comentados carga muy lento.
Comentario