Si no se arregla solo, se tarda un minuto en hacerlo siguiendo las instrucciones del video de mas arriba, no me seais flojos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si se han cambiado las dns y es el paso previo a la migracion que tenemos prevista en los proximos dias y se actualiza solo como veras en otros compañeros que ya dicen que se ha arreglado solo, porque es automaticoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeYa somos dos, yo también tengo problemas con tapatalk
Comentario
-
Hoy, 09:20:50.
Siguiendo con la ruta prevista, en breve comienza la migración de la web a un servidor nuevo, tardará 30/45 minutos aprox
Hoy, 11:32:32
Ya estamos operativo, confiamos que todo vuelva a la normalidad en este nuevo servidor y olvidemos la experencia de este ultimo cambio
SI NOTAIS ALGO RARO ME LO COMENTAIS
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/04/18, 11:33:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSigue habiendo problemas para entrar en la app con android desde el movil.
vamos que no funciona.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si, no funcionan ni android ni appleA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Ok gracias,es muy útil y la utilizo mucho y se echa de menos.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajees normal que aparezca publicidad entre comentario y comentario en casi toda la página? esto no me ocurría antes.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario