yo sigo con problemas con orange desde mi casa y por el privado de twitter con ellos me dicen:
Lo he estado revisando y lo que ha ocurrido es que debido a la migración automática a IPV6 que se ha realizado de manera progresiva en todos nuestros clientes, estás teniendo algún tipo de incompatibilidad y por eso no te permite acceder. No te preocupes, ahora mismo he solicitado el retroceso a la iPV4 que era la que tenías antes para así solucionarlo.
Se trata de una solución a nivel de servicio contratado asociado a un único titular. Si hay algún otro titular afectado, tan solo tendría que ponerse en contacto con nosotros para que lo podamos revisar y estaremos encantados de ayudarle. Saludos, María
Lo he estado revisando y lo que ha ocurrido es que debido a la migración automática a IPV6 que se ha realizado de manera progresiva en todos nuestros clientes, estás teniendo algún tipo de incompatibilidad y por eso no te permite acceder. No te preocupes, ahora mismo he solicitado el retroceso a la iPV4 que era la que tenías antes para así solucionarlo.
Se trata de una solución a nivel de servicio contratado asociado a un único titular. Si hay algún otro titular afectado, tan solo tendría que ponerse en contacto con nosotros para que lo podamos revisar y estaremos encantados de ayudarle. Saludos, María
Comentario