Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De ignorados digo. Es que se me ha reiniciado otra vez, y no he tocado nada.
ni nosotros, esta versión nueva tiene un conflicto con la opción ignorado, no es culpa nuestraA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde hace unos días no puedo entrar en la web desde ningún sitio, ni móvil, ni PC, ni Wi-Fi, ningún navegador. Sólo puedo entrar con Tapatalk, como ahora. Me sale un aviso de Plesk que no sé eliminar y que la web no es segura.
Siento repetir el tema, que lo he visto por aquí, pero no soy capaz de encontrar una solución o si es algo puntual que le está pasando a todos o sólo a algunos.
Por favor: Ayuda y muchas gracias anticipadas.
Comentario
-
https://www.betisweb.com/foro/princi...ores-h-c/page2
En serio se considera el titulo de este post apropiado para un foro de opinion?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajevuelvo a estar como algunos de vosotros: Web Server's Default Page
desde el ipad al lado del icono para ir al último mensaje del hilo, aparece además de la foto del usuario, el nombre con acceso directo a su perfil.
es posible eliminar el nombre de usuario y solo dejar el icono (incluso un pelin mayor tamaño) de ir al ultimo mensaje??
para los q floreamos desde la tablet es muy fácil equivocarse y es un rollo.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Pelusa, propuesta de mejora:
desde el ipad al lado del icono para ir al último mensaje del hilo, aparece además de la foto del usuario, el nombre con acceso directo a su perfil.
es posible eliminar el nombre de usuario y solo dejar el icono (incluso un pelin mayor tamaño) de ir al ultimo mensaje??
para los q floreamos desde la tablet es muy fácil equivocarse y es un rollo.
Un saludoA Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario