Yo tampoco puedo entrar desde ppios de septiembre. Hay otros foreros igual. Yo ya lo he intentado todo pero imposible de conectarse desde casa y el móvil me quema la vista.. Antes entraba todas las noches... Hoy entro si acaso una vez à la semana... Lo siento pero yo para leer un foro necesito el ordenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algunos de los temas más interesantes no son accesibles, como el de la obra del estadio o el seguimiento a los rivales. Yo intento seguir activo en el foro, pero se hace complicado...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajedesde mi movil no puedo entrar en bw
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Creo que se puede usando Tapatalk.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Ya... pero es que no todos podemos porque yo por ejemplo no tengo sitio y me metía mucho en bw a través de móvil, cada vez entro menos en bw debido a estoA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Ya... pero es que no todos podemos porque yo por ejemplo no tengo sitio y me metía mucho en bw a través de móvil, cada vez entro menos en bw debido a esto
Comentario
-
Buenas noches tengo un problema vivo en suiza y ahora me da un error la entrar en betisweb la me dice conexión no es privada
NET::ERR_CRRT_AUTHORITY_INVALID
He intentado solucionarlo pero no lo consigo he leido por Internet que le pida al propietario del sitio web que actualice su certificado. La verdad es que no se como hacerlo. Os agradecería mucho que me ayudarais. Un saludo de un bético .muchas graciasA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeYa no me sale el mensaje de Plesk al entrar desde mi ordenador! ya puedo entrar a betisweb desde casa!! alleluyahh!!!!
me alegro un monton que vuelva a la normalidadEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/17, 13:18:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿Cómo puedo quitar lo de las suscripciones en los post para que no me salten las notificaciones cada vez que alguien comenta algo en un post en el que no se me ha citado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
arriba de la pantalla a la derecha tienes una opcion de notificacion, configuralá como desees
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues con esto se demuestra que el error aparantemente no es nuestro, no hemos cambiado nada en la configuración, vamos que yo sepa
me alegro un monton que vuelva a la normalidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario