Yo tengo 16. Pelusa tiene pinta de ser un pureta de cuidao. Yo le hecho de 28 parriba, con su talegita, su asiento en preferencia, su cubatita despues del partido...
Yo tengo 16. Pelusa tiene pinta de ser un pureta de cuidao. Yo le hecho de 28 parriba, con su talegita, su asiento en preferencia, su cubatita despues del partido...
pues na que estoy aqui aburrio es un poco tarde ya y no echan na por la tele...y por curiosidad preguntaros la edad, pa asi nos enteramos de que edades tienen el resto de foreros y eso...jeje sería interesante saber desde que cantidad de puntos de vista se opina aqui en betisweb jeje
bien, yo tengo 17 pa hacer 18 este año en noviembre ;D k gana tengo ya de ser mayor de edad...esta temporada vengo a sevilla fijo ******* i os conozco a todooo!!
pues na si os apetece contestar y sino pos na...xDD
yo tb 17, pero dime Jordi, dices que cumples en noviembre, cuando? es que yo tb soy escorpio
PD: Alguien quiere poner el msn? para tener varios amigos españoles, tengo muy pocos
Yo tb soy de los viejetes, 28 (pero me conservo bien)
bueno menos mal, pensaba que yo era el + viejo pero comparto tal honor con littleanto
Sí, pero a ti no te dicen que pareces un niñatillo hablando Pos no que me he picao y to :?
No te piques hombre, seguro que no se te ha dicho con ninguna mala intención ;) algunos parecen mas grandes, otros mas pequeños, cuando tengas cuarenta ya agradeceras que te pongan 30 ya...jejeje
Con 28 un pureta!!!
Me **** en to lo que se menea.
Pelusa, tú sabes en la edad en la que nos movemos, ni se te ocurra mencionarla!!!!!!!
Comentario