Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que emocion escuchar nuestro himno del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que emocion escuchar nuestro himno del Centenario

Esta tarde he abierto la pagina de Betis Web y que sorpresa mas grande me llevao que escuchar nuestro himno , el mas grande de la HIstoria, nuestro himno del centenario.
    Se me ha puesto la carne de gallina y que gran emocion escuchar el Olee Betiss Oleee.

Soiss los mas grandes BetisWeb, como lo es nuestro Betis , Historia de nuestra Andalucia , Historia de España y de Europa.

Betiss siempre seras el mas grande entre los grandes, estes en 1ª , 2ª o 3ª , Betiss yo te llevare dentro, por que ser betico una de las cosas mas maravillosas que hay y mas cuando ese mismo sentimiento lo sientes , lo notas al lado de miles y miles de aficionados Gritando BEtissss Betissssss Betissssssss.

Re: Que emocion escuchar nuestro himno del Centenario

pues si, es bonito escuchar el himno (aunque ya podian haber puesto el oficial en vez de la maqueta :D)

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      pues si, es bonito escuchar el himno (aunque ya podian haber puesto el oficial en vez de la maqueta :D)
      igual podrias leer http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17619

Comentario

Tambien es bonito leer comentarios como el tuyo compañero, que grande es el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Tambien es bonito leer comentarios como el tuyo compañero, que grande es el beticismo.
          Lo mas bonito es ver al betis saltar al campo, lo ke pasa ke una lastima que yo no pueda ir, vivo en la sierra de Huelva y ahora mismo no puedo sacarme el carnet de socio del betis y estar todos los partidos alli en el campo. Pero si alguna vez , que estoy deseando, me voy a Sevilla a trabajar y a vivir alli, pudiendo sin duda que me haria socio sin dudarlo, todo sea por nuestro Betiss.

Y un saludo muy grande compañero, y a dejarlos las gargantas animando a nuestro equipo en cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X