Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El audio del inicio de la web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El audio del inicio de la web

saludos a todos, y perdon por no saber donde colocar este post, supongo que sera aqui, sino cambiarlo.

Queria comentar algo sobre la web que me ha llamado la atencion:
    con motivo de nuestra efemeride en el dia 12, la web puso que sonara el himno del centenario en el momento que un usuario accediera a la misma... pero ¿por que se ha puesto la maqueta previa y no el himno definitivo del centenario de R.Serna con sus arreglos?
    creo, desde mi humilde punto de vista, que se deberia poner el original y no la maqueta.

por lo demas Betis web cada dia mas grande!!!

Re: El audio del inicio de la web

Miramos un poco mas alla e igual nos podrian acusar de algo...., como utilizar el himno del Centenario por una web como esta.

pd: la intencion es lo que vale, por eso pusimos esa maqueta

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Miramos un poco mas alla e igual nos podrian acusar de algo...., como utilizar el himno del Centenario por una web como esta.

pd: la intencion es lo que vale, por eso pusimos esa maqueta

saludos
      Previstos para todo...

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
        saludos a todos, y perdon por no saber donde colocar este post, supongo que sera aqui, sino cambiarlo.

Queria comentar algo sobre la web que me ha llamado la atencion:
        con motivo de nuestra efemeride en el dia 12, la web puso que sonara el himno del centenario en el momento que un usuario accediera a la misma... pero ¿por que se ha puesto la maqueta previa y no el himno definitivo del centenario de R.Serna con sus arreglos?
        creo, desde mi humilde punto de vista, que se deberia poner el original y no la maqueta.

por lo demas Betis web cada dia mas grande!!!

cabesa hay que andar con pies de plomo, nos acusaron de publicidad en el estadio por nuestra pancarta de betisweb.com... imagina si ponemos aqui el himno oficial..

por cierto, los derechos de autor son de serna? o del betis? o de la discografica?

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          cabesa hay que andar con pies de plomo, nos acusaron de publicidad en el estadio por nuestra pancarta de betisweb.com... imagina si ponemos aqui el himno oficial..

por cierto, los derechos de autor son de serna? o del betis? o de la discografica?
          del Betis creo

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje

Del betis, el requisito para poder ser himno del centenario era ese ceder todos los derechos al betis.

Comentario

y por poner la maqueta no reclamarian?
              vaya si estamos mal considerados...prff

Comentario

Pues a mi incluso me gusta mas la maqueta que el original piti py.

Comentario

Yo tampoco entiendo por qué no se ha puesto el himno definitivo... a ver si nos dan una explicación...

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                    Yo tampoco entiendo por qué no se ha puesto el himno definitivo... a ver si nos dan una explicación...
                    creo que te la ha dado bastante clara arriba del post un tal pelusa, administrador del foro

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Pues a mi incluso me gusta mas la maqueta que el original piti py.
                      Y a mi.... me acostumbre a decir Ole ole Betis oLeeeeee y no me sale ya el decir Ole Ole Real Betis Balompieeee

Comentario

Anda, qué bonito!! no me había dado cuenta hasta hoy. Muy bonito detalle, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Y a mi.... me acostumbre a decir Ole ole Betis oLeeeeee y no me sale ya el decir Ole Ole Real Betis Balompieeee
                          yo no es por eso, de hecho creo que es mas bonito como lo dice ahora, sobre todo es por el final, el canto de los niños, y el eoeoeoe, queda muy guapo y luego que tenias menos efectos musicales o como queramos llamarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X