Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y CURROJONES??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y CURROJONES??

    me he enterao de que ubo un mamoneo....se solusiono??creo que no...porque no lo veo por el foro...es una pena que un grande de aqui se aya ido por la !"puerta de atras"

  • #2
    Re: Y CURROJONES??

    Originalmente publicado por betiko100%
    me he enterao de que ubo un mamoneo....se solusiono??creo que no...porque no lo veo por el foro...es una pena que un grande de aqui se aya ido por la !"puerta de atras"
    sigue posteando pero con una cuenta nueva, estamos intentando saber que ha ocurrido.

    Comentario


    • #3
      que pasó?¿
      i como se llama ahora?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
        que pasó?¿
        i como se llama ahora?
        CURROJONES, no cambia

        Comentario


        • #5
          Saludos,compañero.

          Como ves,me llamo igual,no voy a cambiar absolutamente nada,a pesar de tener cuenta nueva,mi nick tampoco.

          El domingo pasado se produjo un baneo.Segun la version oficial todo se debe a un accidente,se le chispoteo a alguien,como diria el Chavo del Ocho.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CURROJONES
            Saludos,compañero.

            Como ves,me llamo igual,no voy a cambiar absolutamente nada,a pesar de tener cuenta nueva,mi nick tampoco.

            El domingo pasado se produjo un baneo.Segun la version oficial todo se debe a un accidente,se le chispoteo a alguien,como diria el Chavo del Ocho.
            Curro ya lo hablamos por privado, si hubiese sido baneado no seguirias posteando en BW, te dije que hasta que no se demuestre lo contrario, creemos que ha sido un accidente.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CURROJONES
              Saludos,compañero.

              Como ves,me llamo igual,no voy a cambiar absolutamente nada,a pesar de tener cuenta nueva,mi nick tampoco.

              El domingo pasado se produjo un baneo.Segun la version oficial todo se debe a un accidente,se le chispoteo a alguien,como diria el Chavo del Ocho.
              pues "bienvenido" entre comillas....no nos abandones jajaja

              Comentario


              • #8
                currojones sige por aqui, pero pone invitado..
                Por cierto pelusa recibiste mi mensaje privado para que me cambiases el nick?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por migue_bw
                  currojones sige por aqui, pero pone invitado..
                  Por cierto pelusa recibiste mi mensaje privado para que me cambiases el nick?
                  si y respondi que con ese nick ya hay otro, vacia el buzon de los privados y lo recibiras.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X