Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juega Al Trivial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta noche habra una SORPRESA

Hasta hoy no había tenido tiempo de disfrutar del Súper Trivial BW, ni de dar la enhorabuena a quienes lo han hecho posible (ese Goviiiiiiii ). Se me da fatal, no me ha tocado ninguna pregunta de Alfonsito , pero seguiré intentandolo y aprendiendo jugando.

Lo dicho, que enhorabuena por seguir creciendo. Madre mía lo que vale BW!!!!

Comentario

Yo tampoco habia podido disfrutar del trivial y la verdad q.... esta chulisimo!!!!! jejeje. Mi más sincera enhorabuena a todos!!!!

Comentario

continuamos renovandolo con nuevas preguntas, disfrutad

http://www.betisweb.com/trivial/

Comentario

• Novedad en el TRIVIAL BETISWEB

En el juego TRIVIAL BETISWEB hay mas de 100 nuevas preguntas (cortesia del Sr. Clandestino que se lo ha currado)

Hemos puesto el contador de puntos a 0, asi que volveis a tener la oportunidad de haceros con una de las 10 plazas de betico "enterao"

PD: Pronto habra novedades en la web. Ya sabeis ¡¡ATENTOS A SUS MONITORES!!

Ya llevaba tiempo sin decirlo

Comentario

• Re: Novedad en el TRIVIAL BETISWEB

Ya voy 1º

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Ya voy 1º
              Di mejor ibas primero...jajaja...

Comentario

A la pregunta ¿ En que estadio se celebro la final de copa de 1977?

Pepe Responde : Vicente Calderon

La maquina dice : Error la respuesta correcta es Santiago Bernabeu

Comentario

una cosa por que hay que registrarse para todo, para prediciones una, para porra otra, para el foro tmbien otra y para el trivial lo mismo ah se me olvidaba la galeria mas de lo mismo. porque no vale un registro para todo??

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    una cosa por que hay que registrarse para todo, para prediciones una, para porra otra, para el foro tmbien otra y para el trivial lo mismo ah se me olvidaba la galeria mas de lo mismo. porque no vale un registro para todo??
                    Esto es uno de los temas que estamos trabajando para mejorar en la proxima version de Betisweb... ya sabeis atentos a sus monitores

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje

A la pregunta ¿ En que estadio se celebro la final de copa de 1977?

Pepe Responde : Vicente Calderon

La maquina dice : Error la respuesta correcta es Santiago Bernabeu
                      Vamos a saber leer te pregunta:

¿En que estadio se celebro la final de la Copa del Rey de 1997? ... no en 1977.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        En el juego TRIVIAL BETISWEB hay mas de 100 nuevas preguntas (cortesia del Sr. Clandestino que se lo ha currado)

Hemos puesto el contador de puntos a 0, asi que volveis a tener la oportunidad de haceros con una de las 10 plazas de betico "enterao"

PD: Pronto habra novedades en la web. Ya sabeis ¡¡ATENTOS A SUS MONITORES!!

Ya llevaba tiempo sin decirlo
                        Chat???...¬¬

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          Chat???...¬¬
                          El chat es algo que esta en cartera, peo sera solo para los socios de Betisweb. Ya que nos seria imposible controlar la cantidad de entradas que tenemos en la web.

PD: ASi que ya sabes, ¡¡HAZTE SOCIO!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            El chat es algo que esta en cartera, peo sera solo para los socios de Betisweb. Ya que nos seria imposible controlar la cantidad de entradas que tenemos en la web.

PD: ASi que ya sabes, ¡¡HAZTE SOCIO!!
                            Eso eso, con el tiempo que lleva aquí y na de na...

Que poca decencia.

Comentario

Atentos a que??? premio en trivial tambien o que???.......

Comentario

jjjajaja es que no se... el hacerme socia no me es rentable.. porque no podria ir a los viajes.. y nose.. tampoco puedo ir los domingos al estadio por tema de estudio...me seria rentable si hubiese un lugar fijo un local pero como de eso no hay.. pos nasty!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X