Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Porqué hablan y critican sin saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Porqué hablan y critican sin saber?

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
    no hace falta ni argumentar cualquiera que conozca al foro betisweb y la peña sabe perfectamente que ese que ha comentado tal cosa se ha dejado llevar por algun interes especial en criticar a la peña
    yo no estuve en el partido pero tanto como peñista o comoaficionado normal no me hubiera ido del campo ni un solo minuto antes
    en cuanto a lo de las opiniones aqui hay opiniones de todos los tipos pero de un solo color el verdiblanco
    P.d: me quedo impresionado con la cantidad de viajes que habeis organizado , aunque no me sorprende
    por cierto uno de Salamanca y otro de Sevilla, se conocieron en Santander, aportando nuestro granito de arena para salvar al equipo, te acuerdas???

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Por supuesto que lo somos , pero el que lleva mala intención (oseasé ,los que todos sabemos) ve lo que quiere ver , y lee lo que a él le interesa , y luego dice , pues eso es lo que dicen en Betisweb ( y no dice , eso es lo que han comentado en el foro , en el que puede escribir todo el mundo)
      Bueno prefiero pensar que lo dice a mala ostia...a que lo dice pq es cortito jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        por cierto uno de Salamanca y otro de Sevilla, se conocieron en Santander, aportando nuestro granito de arena para salvar al equipo, te acuerdas???

un abrazo
        no me voy acordar , con esa foto se inicia todos los dias mi ordenador, espero que este año os puedear ver a mas ha menudo
        otro abrazo para ti

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          hombre , ... distintas son las peñas , igual que las personas que las integran , por mucho que compartan cosas básicas , si bien es verdad que en este foro , en betisweb se le dan vuelta y media a las cosas , a la gestión , al presi , a los jugadores , a este y al otro y al de más allá , sobre todo con una línea claramente destructiva a Lopera y su entorno , y que para muchos es una obsesión
          Me parece a mí que la obsesión está en todos los asalariados de la radio que debería ser de todos los béticos...

Y repito... no perdais el tiempo escuchando esa *******.

Morirá solita del mismo modo que la web oficial

Los béticos no son tontos

VIVA BETISWEB
          VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo escucho Radio Betis porque me entero de cosas del Betis sin tener que tragarme como pelotean al Presidente del otro equipo y no hablan nada de nuestro club. Y me entero de los equipos filiales que no hablan de ellos en ningun sitio. Tengo mis principios bien claritos y por que en la radio defiendan a Lopera no por ello tengo que dejar de escucharla. Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero sigo diciendo a boca llena que estoy orgullosa de ser la socia 134 de esta peña y de tener unos pedazos de amigos/as gracias a ella. VIVA BETISWEB

Comentario

el que no conoce betisweb no sabe lo que es, y por lo tanto debe callar

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                no me voy acordar , con esa foto se inicia todos los dias mi ordenador, espero que este año os puedear ver a mas ha menudo
                otro abrazo para ti
                pabet, espero que podamos tomarnos algo antes del partido de pucela no????

Comentario

Viva er betis!! Viva Betisweb y fuera los mentirsos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Viva er betis!! Viva Betisweb y fuera los mentirsos.
                    +1, aunque lo ultimo va a ser complicao que desaparezca....¿envidia tal vez?

Comentario

Jesus que postea en Betisweb,no estaria mal que se identificara,igual es un habitual del foro.

Comentario

todavia no la e escuchao y encima aunque esta tarde me lo han recordado no se cual es la cadena.... y por lo que e escuchao no me simpatiza mucho haber si me acuerdo algun dia y lo escucho jeje...
                        por cierto decir que VIVA BETISWEB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X