Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades PRE-UNIVERSITARIO (ALMASY) xDDD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    felicidades tio!

    Comentario


    • #17
      Buno brother felicidades ya 19 añitos este año me quede sopa y no fui el primero en felicitarte jejeje pero bueno que sepas que eres el tio mas grande que ha pisao esta foro en su historia (sin ninguna duda) y que lo pisara y que el tio dentro de poquito se va para sevilla a ser el terror del Antique :wink: jejeje.Ya me invitaras no perraco , no? jejeje. bueno tio nada mas que decirte que cumplas muchos mas y que aunque pasen los años seras siempre mi brother.felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        se tiooooooooooooooooooooooooooo k paxa brother, k no importa k te kearas sobao jaja eso pasa hasta en las mejores familias. ya sabes k el primer finde k arrive en el pisito lo vamos a desfasar jeje ya veras

        Comentario


        • #19
          ese carlinhos brown!! tio como te quiere la gente, eh? jajaja
          tio que lo pases bien en tu dia...y ya nos veremos pronto por aqui por sevilla....
          !!Felicidades!!

          Comentario


          • #20
            Felicidades Almasy. Que sigas monstreando por aquí como siempre pero que no la líes tanto fuera de aquí. Un angelito en el foro...

            Comentario


            • #21
              Ayynnsss Carlillosssss!!! Que pasa niño!! Ayynnsss que te deseo muchas felicidades!! Y que ya pronto estaras aqui en Sevilla !! Muchos besos y que te vaya todo muy bien, que te lo mereces.

              Pd : Que sepas que no se me olvida la botellona de Bacardi que tenemos pendiente.

              Comentario


              • #22
                Ese Carlos!!!! Killo, Felicidades Mamona!!! estas ya mayor!!!
                Que lo disfrutes!!!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pam_betica
                  MUUUUUCHAS FELICIDADES NIÑO!!! :D Jajajajaja q callaito te lo tenias eh?? :D ais...que no me has dixo na.... pues de invitarme a unas cañitas este curso no te libra nadie jajajaja Enga niño disfruta muxo de los 19 (19 MgP, no 18 jajajaja) y que sepa que aki estamos pa lo que sea! :wink: :baile:

                  jejeje no no no! No me he equivocado osino fijate en mi post! :P

                  Almasy tiene tres velocidades.... BOTELLONA- DORMIR- CAMBIARSE DE CAMISETA LOS SABADOS CON LOS AMIGOS Y PARECER GAY xDDD

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por MgP
                    Originalmente publicado por pam_betica
                    MUUUUUCHAS FELICIDADES NIÑO!!! :D Jajajajaja q callaito te lo tenias eh?? :D ais...que no me has dixo na.... pues de invitarme a unas cañitas este curso no te libra nadie jajajaja Enga niño disfruta muxo de los 19 (19 MgP, no 18 jajajaja) y que sepa que aki estamos pa lo que sea! :wink: :baile:

                    jejeje no no no! No me he equivocado osino fijate en mi post! :P

                    Almasy tiene tres velocidades.... BOTELLONA- DORMIR- CAMBIARSE DE CAMISETA LOS SABADOS CON LOS AMIGOS Y PARECER GAY xDDD
                    antes tenia otra que empezaba por fo.... xo dsd k no tg novia ya no le doy uso... :cry:

                    Comentario


                    • #25
                      Felicidades Almasy....!!! (atrasas pero valen)

                      Comentario


                      • #26
                        [fade:6b34f5c258][marq=left:6b34f5c258]¿ Enseñanos el regalo que nos hicieron tus amigos no?[/marq:6b34f5c258][/fade:6b34f5c258]

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X