felicidades tio!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades PRE-UNIVERSITARIO (ALMASY) xDDD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buno brother felicidades ya 19 añitos este año me quede sopa y no fui el primero en felicitarte jejeje pero bueno que sepas que eres el tio mas grande que ha pisao esta foro en su historia (sin ninguna duda) y que lo pisara y que el tio dentro de poquito se va para sevilla a ser el terror del Antique :wink: jejeje.Ya me invitaras no perraco , no? jejeje. bueno tio nada mas que decirte que cumplas muchos mas y que aunque pasen los años seras siempre mi brother.felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pam_beticaMUUUUUCHAS FELICIDADES NIÑO!!! :D Jajajajaja q callaito te lo tenias eh?? :D ais...que no me has dixo na.... pues de invitarme a unas cañitas este curso no te libra nadie jajajaja Enga niño disfruta muxo de los 19 (19 MgP, no 18 jajajaja) y que sepa que aki estamos pa lo que sea! :wink: :baile:
jejeje no no no! No me he equivocado osino fijate en mi post! :P
Almasy tiene tres velocidades.... BOTELLONA- DORMIR- CAMBIARSE DE CAMISETA LOS SABADOS CON LOS AMIGOS Y PARECER GAY xDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por pam_beticaMUUUUUCHAS FELICIDADES NIÑO!!! :D Jajajajaja q callaito te lo tenias eh?? :D ais...que no me has dixo na.... pues de invitarme a unas cañitas este curso no te libra nadie jajajaja Enga niño disfruta muxo de los 19 (19 MgP, no 18 jajajaja) y que sepa que aki estamos pa lo que sea! :wink: :baile:
jejeje no no no! No me he equivocado osino fijate en mi post! :P
Almasy tiene tres velocidades.... BOTELLONA- DORMIR- CAMBIARSE DE CAMISETA LOS SABADOS CON LOS AMIGOS Y PARECER GAY xDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario