Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

    Como al final parece que el gran-super-mega ENCUENTRO VERDIBLANCO se ha quedado en una cenita para las Peñas pues me preguntaba yo si BW, como Peña oficial que es, estara invitada a tan magno acontecimiento.

    Ya me gustaría verle la carita a más de uno cuando vean llegar a Pelu, Govi and company...

  • #2
    Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

    Hasta el momento nos estan llegando todas las informaciones e invitaciones que salen de la coordinador de peñas beticas con motivo de los diferentes evento del Centenario. A la que nosotros contestamos con nuestra presencia, claro. Asi que aclaro que hasta el momento no podemos tener quejas y se nos trata con normalidad, como debe ser.

    No hemos fallado hasta el momento a ninguna acto y asi sera siempre que seamos invitados. Eceptuando el dia del partido del centenario al que fuimos invitados a muy ultima hora y nos fue imposible acudir, ya que teniamos acordado ir al estadio con nuestra peña.

    La unica queja que tenemos es que no hay forma de que se corrija el nombre de nuestra peña en el listado que tiene la coordinadora y nos vienen todas las cartas a la Peña Betiswed, en vez de Betisweb... pero se perdona.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

      Como dice Govi de momento no tenemos quejas sobre el trato que se nos dá, de momento, a pesar de algunos intenten ponernos zancadillas.... y quieran lanzar ordagos.

      Aprovecho esta lineas para agredecer a D. Jose Leon y D. Angel Martin el esfuerzo que hacen para que haya unidad dentro de las peñas Beticas con el Real Betis Balompie, que hasta el momento son de 10, Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Como dice Govi de momento no tenemos quejas sobre el trato que se nos dá, de momento, a pesar de algunos intenten ponernos zancadillas.... y quieran lanzar ordagos.

        Aprovecho esta lineas para agredecer a D. Jose Leon y D. Angel Martin el esfuerzo que hacen para que haya unidad dentro de las peñas Beticas con el Real Betis Balompie, que hasta el momento son de 10, Gracias.

        ¿Eso significa que la "comilona gorronera Centenarial" no se escapa, no?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          ¿Eso significa que la "comilona gorronera Centenarial" no se escapa, no?
          no nos ha llegado aun la invitacion, qcuando nos llegues iremos encantado, por cierto aun no eres socio de la peña

          Comentario


          • #6
            Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

            que cena de Peñas Béticas?Yo de eso no me he enterado!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

              y yo en Barcelona... con la de buena comida que debe de haber por alli

              Comentario


              • #8
                Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                que cena de Peñas Béticas?Yo de eso no me he enterado!!

                Y no creo que te enteres... se dice que la empresa del Catering paso dos precios, uno con la cena para todas las peñas beticas y otro con la cena para todas las peñas beticas menos la Juan Andante, con precio bastante mas bajo

                Se lo estaran pensando...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Y no creo que te enteres... se dice que la empresa del Catering paso dos precios, uno con la cena para todas las peñas beticas y otro con la cena para todas las peñas beticas menos la Juan Andante, con precio bastante mas bajo

                  Se lo estaran pensando...
                  po que no se piensen mucho, que yo voy a ir a ponerme mochito...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                    Con que peña ire yo???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Como dice Govi de momento no tenemos quejas sobre el trato que se nos dá, de momento, a pesar de algunos intenten ponernos zancadillas.... y quieran lanzar ordagos.

                      Aprovecho esta lineas para agredecer a D. Jose Leon y D. Angel Martin el esfuerzo que hacen para que haya unidad dentro de las peñas Beticas con el Real Betis Balompie, que hasta el momento son de 10, Gracias.
                      ¿Qué han hecho?

                      Por curiosidad.No se mucho de estos temas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        ¿Qué han hecho?

                        Por curiosidad.No se mucho de estos temas.
                        buscar la union de las peñas beticas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Con que peña ire yo???
                          ni con BW ni JA, si con SG.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            po que no se piensen mucho, que yo voy a ir a ponerme mochito...
                            La última hora es q el precio se mantendrá igual, pero los Juan Andante deberán renunciar a la barra libre...Lo siento!!!
                            P:D: PPTXO deberas entender que el síndrome postvacacional es tambien una pena, los repartidores de bebidas os lo agradecerán...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿BW invitada a la cena de las Peñas en el Centenario?

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Como al final parece que el gran-super-mega ENCUENTRO VERDIBLANCO se ha quedado en una cenita para las Peñas pues me preguntaba yo si BW, como Peña oficial que es, estara invitada a tan magno acontecimiento.

                              Ya me gustaría verle la carita a más de uno cuando vean llegar a Pelu, Govi and company...


                              el gran-super-mega ENCUENTRO VERDIBLANCO, como dices, dijeron en radio betis que será a final de octubre, y vendrán representaciones de todos los clubes invitados, y se harán todos los actos que se anunciaron en su día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X