Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conmigo no podreis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conmigo no podreis.

Aqui hay mucho antilopera y loperista uno que defiende esto y otro que ataca lo otro. Uno que si "patatín" y otro que si "patatán".

El Betis no es de Loperistas y ni de Antiloperas, el Betis es más que eso. Pero es la propia afición la que está axfisiando al Betis con sus continuas confrontaciones; ejemplo en este mi mismo foro, 20 post (como dijo aquel) absurdos para una tontería y otros tantos para otra.

Aquí no se da importancia a que es la propia afición, aquella que está cada domingo en el campo; esa que si va el partido mal, echa las culpas al primero que le viene por la cabeza y se ponerse a chillar y crear una crispación a todo aquel que tiene a su alrededor.

A mi es la primera que me ha pasado que en el 2º partido de liga encuentro gente a mi alrededor despotricando hacia todo lo que rodea el Betis (en gol sur para los romanticos).

A mí dejadme Loperistas y Antiloperistas de vuestras absurdas tonterias y animad al Betis cada partido y para cuando termine el mismo hagais lo os salga de vuestros santos "coooooooones" pero mientras dad el oxígeno que necesita vuestro, nuestro Betis.

Caerán como buitres los de los datos, que si como le van a los otros y los del "beticometro" por cierto vaya palabra más absurda.

Seguireis muchos con vuestras discuciones, parece que es lo que os gusta, discutir entre béticos.

Conmigo no podreis Loperistas ni antiloperas.

Uno que es betico de a pie.

Re: Conmigo no podreis.

tienes mucha razon, estoy contigo

Comentario

donde te has ido post maldito!

Comentario

Asi de sencillo se mueve el post y ya está!!!

Parece que gusta el monotema a algunos

Comentario

Hombre como no tiene mucho que ver con lo deportivo y trata más que nada de ''loperista'' y ''antiloperista'' pues por eso te lo han movido aquí.

Comentario

lo que usted tiene que hacer es poner los post en su sitio, y ya verá como no se moveria nada.

UN SALUDO

Comentario

No hombre, no tiene que ver con lo deportivo como no repercute al Betis pues nada a dejar en lo que repercute mensajes absurdos.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                lo que usted tiene que hacer es poner los post en su sitio, y ya verá como no se moveria nada.

UN SALUDO
                Usted por que no deja un glosario de donde encajar mensajes así podriamos los pobre béticos saber que escribimos. Lo próximo será borrar el mensaje como
                es democratico, no?

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                  Usted por que no deja un glosario de donde encajar mensajes así podriamos los pobre béticos saber que escribimos lo próximo será borrar el mensaje como
                  es democratico, no?
                  aqui no tiene nadie que dejar glosario de ninguna clase... loq eu tienes que hacer es tranquilizarte un oquito y leerte las normas, y verás como si te las lees sabrás donde colocar los post... y si sigues incumpliendo normas del foro se te notificará negativamente... esto no es un foro para burros, por eso hay normas y hay que respetarlas... las normas son democráticas, y por democrácia hay que respetarlas

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                    aqui no tiene nadie que dejar glosario de ninguna clase... loq eu tienes que hacer es tranquilizarte un oquito y leerte las normas, y verás como si te las lees sabrás donde colocar los post... y si sigues incumpliendo normas del foro se te notificará negativamente... esto no es un foro para burros, por eso hay normas y hay que respetarlas... las normas son democráticas, y por democrácia hay que respetarlas
                    Le he mandado un privado

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      Me ha puesto la infraccion sin advertirme antes creo que tengo replica,no?

Comentario

Me ha puesto la infraccion sin advertirme antes creo que tengo replica,no?
                        Veoq eu no te queda claro, las quejas por favor me las das por privado... posteando en tu propio post temas que no tienen nada que ver con el post en sí, solo conseguirás qeu se termine cerrando y desvariando... te pongo las normas por que parece uq eno lo has encontrado

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

donde hay uno que es importante que leas:

NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.

Si no encuentras un tema posiblemente sea porque no lo has publicado en su lugar correcto y ha sido movido por los moderadores, o porque ya hay un tema de similares características.

Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

No te quejes de parte de usuarios baneados o advertidos por incumplir las normas del foro.

Comentario

Aqui hay mucho antilopera y loperista uno que defiende esto y otro que ataca lo otro. Uno que si "patatín" y otro que si "patatán".

El Betis no es de Loperistas y ni de Antiloperas, el Betis es más que eso. Pero es la propia afición la que está axfisiando al Betis con sus continuas confrontaciones; ejemplo en este mi mismo foro, 20 post (como dijo aquel) absurdos para una tontería y otros tantos para otra.

Aquí no se da importancia a que es la propia afición, aquella que está cada domingo en el campo; esa que si va el partido mal, echa las culpas al primero que le viene por la cabeza y se ponerse a chillar y crear una crispación a todo aquel que tiene a su alrededor.

A mi es la primera que me ha pasado que en el 2º partido de liga encuentro gente a mi alrededor despotricando hacia todo lo que rodea el Betis (en gol sur para los romanticos).

A mí dejadme Loperistas y Antiloperistas de vuestras absurdas tonterias y animad al Betis cada partido y para cuando termine el mismo hagais lo os salga de vuestros santos "coooooooones" pero mientras dad el oxígeno que necesita vuestro, nuestro Betis.

Caerán como buitres los de los datos, que si como le van a los otros y los del "beticometro" por cierto vaya palabra más absurda.

Seguireis muchos con vuestras discuciones, parece que es lo que os gusta, discutir entre béticos.

Conmigo no podreis Loperistas ni antiloperas.

Uno que es betico de a pie.
                          Di que si joderr, sigue con tus ideales y que no te cambie nadie, aunque te insulten y no te respeten.

Comentario

Di que si.... sigamos tragando y que el de arriba le siga chupando la sangre a los béticos y riendose de nosotros...

Por cierto abogas por la unidad del Beticismo... y comienzas a despotricar de quien no piensa como tu..... y con ese titulo del post "conmigo no podreis", como si esto fuera la guerra o algo... tsss

No se yo quienes son los que dividen a quien eh

Comentario

Impresionante. Cuando debatir la gestión del Club se considera "una absurda tontería" se me caen los palos del sombrajo. Qué gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X