Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 sugerencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 sugerencias

1ª sugerencia: la "censura"
    He escrito censura aunque no creo que sea tal, pero es una forma de hablar, lo siento si alguien se ofende, me refiero a las palabrotas que se editan como asteriscos, lo veo muy bien para los menores, pero alguna vez influyen para la comprension del mensaje y hay que echarle imaginacion y contar las estrellitas para ponerle la palabra que encage. Mi sugerencia es, a los foreros mayores de edad y que no teman que se hieran su sensibilidad por leer alguna palabra mal sonante (que en algunos casos ni siquiera son tal a mi entender), tengamos la posibilidad de ver el mensaje integro con todas sus palabras para una mejor comprension.

2ª sugerencia: Las firmas
    No se porque este foro carece de firmas, un elemento para mi muy importante, en muchos aspectos, tanto como manera de expresarse, como de conocer mas a otros foreros(userbar por ejemplo) e incluso como manifestacion artistica. Las firmas le dan mucha alegria a los foros y actualmente el que se lo propone puede medio manejar el photoshop y se pueden hacer autenticas virguerias (actualmente mas con la moda de los brushes), las cuales nos estamos perdiendo. Creo que el real betis balompie se esta quedando sin muchos fotomontajes estupendos al no tener su foro mas importante de internet firmas, porque aunque en la galeria de betisweb haya un espacio para fotomontajes creo que podria haber muchisimos mas y mejores si hubiese firmas, porque todo el mundo querria tener una firma para cada mensaje suyo.

No se si estas sugerencias podran ser atendidas y podrian llevarse acabo, ya que no entiendo nada de VBulletin ni de servidores ni de esas cosas, y no se si es imposible por las caracteristicas del foro realizarlas.

Salu2

Re: 2 sugerencias

Respeto tus gustos por lo de las firmas, pero no lo comparto, porque es muy engorroso que un forero ponga una firma y para leer 3 palabras te salga un pedazo de foto que tengas que estar tres dias dandole vueltas a la rueda del raton para saltar al proximo mensaje, al final acabas hasta el gorro de ver fotitos.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
      Respeto tus gustos por lo de las firmas, pero no lo comparto, porque es muy engorroso que un forero ponga una firma y para leer 3 palabras te salga un pedazo de foto que tengas que estar tres dias dandole vueltas a la rueda del raton para saltar al proximo mensaje, al final acabas hasta el gorro de ver fotitos.
      Para eso hay una opcion en las que puedes deshabilitar las firmas y tu no las ves.

Comentario

El tema de las palabras censuradas no es posible, ni conveniente, a mi entender. Lo ideal seria que el personal dejara de utilizara insultos o palabras malsonantes y que fuera asi como los asteriscos dejaran de aparecer.

El tema de las firmas es algo ya explicado, este foro tiene un trafico enorme. El tener tantas visitas y unos recursos limitados en nuetro server, debemos de administrarnos muy bien para que no se nos colapse el foro. Por esto prescindimos de las firmas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          El tema de las palabras censuradas no es posible, ni conveniente, a mi entender. Lo ideal seria que el personal dejara de utilizara insultos o palabras malsonantes y que fuera asi como los asteriscos dejaran de aparecer.

El tema de las firmas es algo ya explicado, este foro tiene un trafico enorme. El tener tantas visitas y unos recursos limitados en nuetro server, debemos de administrarnos muy bien para que no se nos colapse el foro. Por esto prescindimos de las firmas.
          Perfecto, dudas resueltas compañero. Es una lastima que no puedan llevarse acabo pero si es por el bien del foro no hay problema. A ver si me pongo a hacerme de todos modos una firmilla y la paso para la galeria.

Salu2

Comentario

Respetando tu opinión, creo que las firmas son algo engorrosas, a mi me gusta leer la opinión de la gente, no ver las firmas...creo que un post que puedas leer en 2 o 3 páginas, no gustaría tener que leerlo en 6 o 7 solo por las firmas...

PD: hay un post llamado "Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié" que allí si deja mucha gente fotomontajes, fotos y videos muy chulos sobre el Betis... más que en la galería..

Aqui lo tienes:
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=2669

Comentario

otra sugerencia, actualizar cosas de la informacion acerca del club, pone a luis fernandez de entrenador x ejemplo, y k la asistencia media es d 35.000, eso lo dira en los periodicos, pero en cada partido siempre hay mas de 40.000

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Para eso hay una opcion en las que puedes deshabilitar las firmas y tu no las ves.
                Joper, pues eso no lo sabia yo de todas formas como dice el refran: nunca te acostaras sin saber nada nuevogracias compañero. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  otra sugerencia, actualizar cosas de la informacion acerca del club, pone a luis fernandez de entrenador x ejemplo, y k la asistencia media es d 35.000, eso lo dira en los periodicos, pero en cada partido siempre hay mas de 40.000
                  http://www.betisweb.com/plantilla/plantilla.php aqui lo pone correcto
                  se cambiara lo otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X