Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva la libertad de expresión!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viva la libertad de expresión!!!

A Pelusa 97:

Tu decisión de cerrar el post "Atención,pregunta: Este es el que nos va a hacer el himno?" ha sido una auténtica cacicada por tu parte.
    Estoy indignadísimo por tu mensaje.
    Textualmente decía:

"por que no dejamos de hacer acusasiones como esta, link editado".

¿Quién está haciendo acusaciones?.
    Sólo he aportado un link de se vi llis tas ilustres (para ellos) donde aparece un tal Rafael González Serna, cantante o compositor de sevillanas.
    Desconozco si es o no la misma persona que puede ganar el concurso por el himno del Centenario y me gustaría como bético el saberlo, por eso lo de la apertura del post.
    Eso es información, solo información, sin bulos, aportando datos verídicos (la web mencionada). Más bien es una petición de información pues como ya te he dicho, desconozco ese mundillo de flamenco y sevillanas.

Pero llegaste tú, no sé si con el miedo de morder la mano que te da de comer, no sé si solo por simple tiranía, cierras el post.

Me quieres decir que problema hay por tener ese post abierto para el debate de los foreros?.
    Ya te digo, estoy indignado por tu reacción y tu decisión, y ya sé que mi concurso en este foro te importa un ca ra jo, pero me gustaría que te disculparas públicamente en forma de reapertura del post, sino no tendré más remedio que pediros públicamente mi baja en este foro por una decisión que yo considero dictatorial.
    Pienso editarlo en el foro de betisweb y en el de Real Betis Balompié pues quiero que todos conozcan el caso.

Espero tus noticias, pelusa97.

no cierro el post xke el tema va dirigido hacia otro administrador pero esto se arregla por privao.

Comentario

El post era público, por tanto la respuesta pública

Comentario

te ekivocas, y esta mal colocao en todo caso, lo muevo a su sitio.

Comentario

Lo he abierto en los dos sitios por tanto el colocarlo ahí ha sido totalmente intencionado

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
            Lo he abierto en los dos sitios por tanto el colocarlo ahí ha sido totalmente intencionado
            Como dice jarni... estas cosas por privados! Deberian de cerrar el post y aclararlo con pelusa por mp.

Comentario

Quizás me pasé pero estoy tela de cabreado con este compañero? y además quería que todo el mundo lo supiese, de ahí no hacerlo por mp pues tampoco me dijo por mp su opinión.
              O él si la puede hacer pública y yo tengo que lavar la "mier da" en casa?

Comentario

Reitero lo dicho por mis compañeros, si tienes alguna queja con la administración de la web o del staff, te remito a que escribas un privado, el resto de foreros pueden preferir no enterarse de estas cosas.Contacta con Pelusa97 y seguro que está dispuesto a darte una lógica explicación del porqué cerró tu tema.Y yo si cierro el tema.

Comentario

Vamos a ver me voy a molestar en contestarte.

Primero: léete las normas y después deberías de haberte pensado si escribir un post asi.
                  Intuyo que has tenido un mal día, por que de lo contrario no veo el motivo para escribir un post y un privado con tanta mala saña, mira es un solo post, el moderador que te lo ha cerrado así lo ha creído conveniente, pero de ahí a titularlo VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

No te voy a consentir ni a ti ni a nadie que me hable de esa forma y con esas palabras y con eso términos, los que me conocen saben que no soy así, y si no estas a gusto aquí ya sabes donde tiene la puerta, gente como tu y con esos pensamientos no LOS QUEREMOS EN BETISWEB

Un extracto de tu privado:

[
                  b]Me gustaría que me lo dijeras en persona el por qué de tu decisión(aunque sé de la dificultad por lo que me conformaré con un mensaje privado), para mí, tirana decisión, como si te diera miedo de que saliera al beticismo ciertas noticias que "enturbiaran" el Centenario, cuando creo que por encima de todo, incluso del Centenario y de tí y de mí, está la libertad de expresión y sobre todo que todo lo que rodea a nuestro equipo (sí, nuestro, aunque te pese y no te lo creas) esté todo bien clarito, que la gente lo sepa todo, y no ande personajes como tú cohartando a sus semejantes (porque eso es lo que has hecho hoy tú conmigo).
                  Lo dicho, te dejo con el contenido del post por si te dignas contestarme.
                  Por cierto, sigo sin saber si ese Rafael Glez. Serna es el mismo se vi llis ta ilustre que aparece en esa web, me lo podrías decir tú o tu amo te ha tapado la boca?.[/b]
                  De que libertad de expresión hablas??? De que amo hablas??personajes como yo?? Pero tu de que co-jo-nes me conoces para hablarme en esos términos y todo por una mier-da de post cerrado., si tienes problemas no lo pagues aqui y no me hables mas asi.

No hubiese sido mas fácil preguntar como hacen otros, me podrías explicar el motivo del cierre y entonces si yo me pongo chulo, borde y falton en la respuesta, me dices todo lo que me tengas que decirme pero un simple cierre de post, vamos por dios.

Otro extracto:
                  Pero llegaste tú, no sé si con el miedo de morder la mano que te da de comer, no sé si solo por simple tiranía, cierras el post.

Otra gilipollez y con todos mis respestos, que de que vas.
                  Gente como tu y esa forma de atacar tan indiscriminadamente y barriobajera hacia una persona que no conoces de nada y que este es el primer contacto que tenemos, no las quiero aquí en BETISWEB esto es un foro libre, pero no queremos a los que faltan el respeto como tu, asi que haz lo que te de la gana si quieres te quedas y seras tratado como un forero mas y si no te vas, que a buen seguro que ganaremos todos, por que con esos ideales….

Siento si me he pasado, pero he responderte en los mismo terminos que tu me has hablado y bien es verdad que es mi estilo.

Cierro tema y si quieres seguimos por privado que es la forma de tratar estos temas.

PD: pido perdon a los foreros y al resto del staff, por utlizar yo estos terminos, pero es que ha sacado de mis casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X