Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tipo de forero que os consideráis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tipo de forero que os consideráis.

Abro este debate para ver que tipo de forero os considerais en torno al escribir mensajes y apunto a dos opciones:
    1- Romántico del mensaje; lees casi todos los mensajes, te apoyas en razones, ves la influencia que puede tener tu mensaje...
    2- Mercenario del mensaje; lo único que interesa es subir de rango, escribes en cualquier sitio sin saber ni de que va el tema, no lees absolutamente nada...

No vale solo con votar debéis argumentarlo.
    45
    Romántico del mensaje.
    80.00%
    36
    Mercenario del mensaje.
    20.00%
    9

Re: El tipo de forero que os concideráis.

no entieno este post
    mas o menos quieres decir si nos consideramos ¿malos o buenos foreros?¿no hay opciones intermedias? que extraño me parece todo

P.D: digamos que soy un forero ¿vale con eso?

Comentario

yo leo to los mensajes que es lo que me interesa saber cosas del betis subir mensajes en verdad es una tonteria.

Comentario

Re: El tipo de forero que os consideráis.

Se puede ser un mercenario romantico??

(P.D.: ¿Qué es eso de subir de rango?)

Comentario

Como pongo en muchas notas de infraccion.... "El mejor forero es el que mas lee, no el que mas escribe..."

Ademas esto es como todo lo importante es la calidad, no la cantidad

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            (P.D.: ¿Qué es eso de subir de rango?)
            Subir rango es lo que esta debajo de tu nick.
            Según los post que tengas, puedes ser novato, betico filial, papa jones, etc....(No me se más jeje)

Yo he votado Romántico del mensaje, porque llevo ya aqui un buen tiempo y tengo muy pocos post.
            Me interesa más leer lo que ponen otros compañeros

Comentario

Romántico siempre..en la vida todo tienes que hacerlo con pasión..que es corta y hay que disfrutarlo todo

En cuanto a mensajes..leo mucho más que escribo,tengo un número de mensajes menor que muchos foreros que llevan menos tiempo que nosotros

Comentario

yo soy mercenario por que muchas veces me pillais sin ganas de leer y solo leo el 1º mensaje y el 2º sino es muy largo...jajaj

Comentario

Normalmente romantico porque solo posteo en post interesantes...

Comentario

Yo supongo que he sido un poco ambos; Cuando era Novato, era más bien mercenario (no sabia postear, y me gustaba verme ascender...) Pero es una niñería, luego como es lógico, se te pasa y aprendes que para no decir nada, mejor no escribir!

Un saludo

Comentario

yo entro a leer y comentar bajo mi modesta opinion,lo de hacer como si estubiera en en una carrera de mensajes........ pues mayormente ke no

Comentario

a mi me da igual eso del rango, de verdad... me ha dado igual siempre (hasta hace poco no sabia ni lo que era ...), y me considero lector, pero a la vez escritor... aunque hay dias que paso de teclear y solo leo... pero nose, supongo que dependera del dia y del estado animico tambien, no?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Como pongo en muchas notas de infraccion.... "El mejor forero es el que mas lee, no el que mas escribe..."

Ademas esto es como todo lo importante es la calidad, no la cantidad
                          goviante, pero si tu no escribieras y cada uno no aportara su granito de arena hay que entender que ya no seria lo mismo... digo yo, que si te registras claro que acabas leyendo mas... pero escribir no esta de mas alguna vez

te pongo esto para que veas que uno escribiendo tambien se curte

Comentario

Yo me paso muchas horas en el foro, principalmente porque es casi mi unico medio de conocer cosas de mi equipo, asi que al final pues escribes muchos mensajes...

Comentario

yo sinceramente no leo todos
                              pero leo bastantes eh..... me considero una romantica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X