Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor en BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Amor en BetisWeb

Hoy me he levantao con animos

Como empezar...

Estoy contando los dias, dias que pasan sin pena ni gloria una tras uno, lentamente, nunca se acaban, no pasan las horas, ni los minutos, ni los segundos...

Parece mentira que esto me suceda a mi, parece mentira por que no se que me esta pasando, no soy el que era antes.. ahora me siento mejor, mas contento, mas alegre, muchos de vosotros ya me lo habies dicho que que me pasa que estoy tan alegre...

Creo, a mi parecer que este post esta muy poco valorado, estamos con el cachondeito de las parejas, lios, marujeos... y el caso es que esta en humor y es para eso, para reirnos un rato...

Antes, tu lo sabes, te decia que te diria nuestras "dos palabritas" cada vez que las sintiera, sabes que es lo que me pasa? Que no aguanto mas un dia sin decirtelo, cada segundo me entran ganas de hacerlo y para mi es una eternidad que quede lo que quede para decirlo a esa carita de angel.. a esos ojos..

Peke.. sabes que?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      pero lo que mas jo.de es que son estos tipejos los que les gustan a las niñas ¬¬

Pues si. Hombre segun van creciendo, la mayoria cambia, pero cuando son adolescentes, joer o las dices 4 guarradas mal dichas, y el eres el mas malote del barrio, o no te comes una rosca.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        pero lo que mas jo.de es que son estos tipejos los que les gustan a las niñas ¬¬
        Eso cambia al final... Con la edad van gustando mas las cartitas, los detallitos... las palabras bonitas.... QUE NO ESTUDIE UNA CARRERA DE GAYS COMO EL TRIANERO... y cosas asi...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Eso cambia al final... Con la edad van gustando mas las cartitas, los detallitos... las palabras bonitas.... QUE NO ESTUDIE UNA CARRERA DE GAYS COMO EL TRIANERO... y cosas asi...
          jajajjaa, lo de la Traicionera es caso a parte

Comentario

Primero voy a mover el post a Betisweb y después escribo

Comentario

Ummmm, cómo empezar... ¡Natalia lo sabe! jajajaja. En serio y el prota lo puede afirmar, que creo que he adivinado la, esperemos, "futura parejita" sin que nadie me dijese nada (parece que muchas veces tengo un sexto sentido... y acierto muchas cosas,
              )

Y ahora en serio, qué cosas más bonitas que le dice a la "protagonista de la historia"... parece que el amor saca las cosas más bonitas de cada persona .

Me alegro mucho por ti Astur, en serio, y por la "enamorada" también, OJALÁ que tus sueños se cumplan el tan ansiado día 20, y que me cuentes!

Solo me queda decir lo que siempre digo, que Betisweb es mucho Betisweb y que hace posible cosas muy especiales y muy bonitas, y doy fe de ello
              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 14/12/08, 15:16:09.

Comentario

yo tambien estoy enamorado,

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo tambien estoy enamorado,

Anda, y eso?? Ya no estás con la aparca coches de neustra esquinita?

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Anda, y eso?? Ya no estás con la aparca coches de neustra esquinita?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues si. Hombre segun van creciendo, la mayoria cambia, pero cuando son adolescentes, joer o las dices 4 guarradas mal dichas, y el eres el mas malote del barrio, o no te comes una rosca.
                      poresoo, te comes tu to eres el mas maolte(trinka el cipo) del barrio.. , ere un niñatillo ake jii

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        Ummmm, cómo empezar... ¡Natalia lo sabe! jajajaja. En serio y el prota lo puede afirmar, que creo que he adivinado la, esperemos, "futura parejita" sin que nadie me dijese nada (parece que muchas veces tengo un sexto sentido... y acierto muchas cosas,
                        )

Y ahora en serio, qué cosas más bonitas que le dice a la "protagonista de la historia"... parece que el amor saca las cosas más bonitas de cada persona .

Me alegro mucho por ti Astur, en serio, y por la "enamorada" también, OJALÁ que tus sueños se cumplan el tan ansiado día 20, y que me cuentes!

Solo me queda decir lo que siempre digo, que Betisweb es mucho Betisweb y que hace posible cosas muy especiales y muy bonitas, y doy fe de ello
                        ¬¬ joe, uno no abre la boca y ya se hacen conjeturas... dia 20? yo? me voy a asturias aqui cada uno ve el nick del msn y vaya peliculas xD

anda natalia que si tu sexto sentido como dices sirviera para la loteria de navidad...

un besito

Comentario

Jajajaja, pero esto que es

Comentario

jo.der que bonito todo tio

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              poresoo, te comes tu to eres el mas maolte(trinka el cipo) del barrio.. , ere un niñatillo ake jii

Yo? Por supuesto. Soy el mas malote de tos, lo dudabas?

P.D: Tu enamorao? JUASS, lo siento Hugo no cuenta .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Yo? Por supuesto. Soy el mas malote de tos, lo dudabas?

P.D: Tu enamorao? JUASS, lo siento Hugo no cuenta .
                                jajajajajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X