Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amor en BetisWeb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Amor en BetisWeb
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajey quien eres tu en el mesenger xD
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeYa hubo hace poco un post casi igual que este, en el subforo Betisweb. La verdad que la magia de Betisweb ha unido alguna que otra pareja a lo largo de su historia, y seguro que seguirá uniendo
ainss......... parejas..... uhmmm aver que piense.........xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajeesto va a parecer un diario de patricia jajaja
Para noticias de nuestros queridos moderadores (que son unos destructore que no quieren ar beti) tenemos a Mar Y Kitas, aver si sale ya un numero....
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajequiero ver parejas ya ¡¡¡ ... si alguien tiene dudas , o tiene miedo a decirle a esa persona que la quiere o algo por el estilo .... aqui estoy yo para ayudar ...
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajejajajaja ahi que ver como estais , eh!!! jejejejeje
solo me faltaria encontrar aqui ami media naranja, seria fabuloso
una pareja betica 100%
Eso, tu mete el palito en candela...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajequiero ver parejas ya ¡¡¡ ... si alguien tiene dudas , o tiene miedo a decirle a esa persona que la quiere o algo por el estilo .... aqui estoy yo para ayudar ...
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajejajajaja ahi que ver como estais , eh!!! jejejejeje
una pareja betica 100%
Suerte tendrías. Mi mujer, aunque la quiero mucho, es sevillista acérrima. De hecho, no queremos niños porque no soportariamos que nos salieran del equipo rival...
Comentario
-
una pareja betica 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepreguntar por PEÑITA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario